SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es lógico que tengamos una memoria muy limitada con las noticias y escándalos relacionados con la política española que van apareciendo últimamente. Son tantas las noticias escandalosas que nos van llegan a diario que es físicamente imposible quedarse con todas ellas en la mente incluso para relacionarlas con posteriores noticias de las que nos vayamos enterando.

Tras las últimas noticias que nos van llegando desde Bolivia en las que se van descubriendo nuevos y exagerados pagos realizados por el gobierno de Evo Morales a empresas y consultoras relacionadas con Podemos, el canal de YouTube ‘LIBRES 2.0’ ha realizado un extraordinario vídeo en el que recuerda hechos sucedidos allá por 2015 y que, estamos seguros, muchos tendrán en el olvido pero que resultan absolutamente determinantes a la hora de entender todo lo que está sucediendo ahora.

¿Recuerdan cuando Montoro le dijo a Juan Carlos Monedero que debería hacer una declaración complementaria para ponerse al día con Hacienda tras enterarnos todos del pago que había recibido de Venezuela por aquellos informes del Banco del Alba? Pues bien, por aquel entonces las cifras de las que se hablaban eran de unos 400.000 euros pero resulta que ya por aquel entonces también se hablaba de pagos recibidos en Podemos de países como Bolivia, Nicaragua o Ecuador, además de los recibidos de Venezuela.

El caso es que si vamos hilando las noticias de las que nos vamos enterando ahora con las noticias que ya tenemos de antes, de aquellos, años, las cosas se van comprendiendo un poco mejor. Y lo que se va comprendiendo es que las cantidades que habrían recibido los de Pablo Iglesias de países como Bolivia serían absolutamente exageradas porque a lo que va apareciendo ahora hay que sumar lo que ya conocíamos de antes.

Y parece que todo esto es tan solo la punta del iceberg.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL