SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Llevaba ya unos meses retirado de la televisión y parece que la incontinencia que había tenido que realizar Jordi Évole durante todos estos meses le estaba provocando algún tipo de problema con su salud. Pero el caso es que. después de todos estos meses de casi silencio, ha sido entrevistado en ‘El Hormiguero’ y ha tenido que soltar alguna de sus estupideces habituales. Lógico, de lo contrario no sería Jordi Évole.

Y estuvo hablando de la visita de Santiago Abascal a aquel programa y el zurzefrenillos de évole tenía que hacer su chistaco para ir de guay en su vuelta a la televisión: “¿Vino a caballo? Pues lástima, porque un hostión le venía bien.”


Y es que parece mentira que tengamos que escuchar a un personaje como Jordi Évole decir este tipo de cosas. Si tenemos en cuenta que ha dedicado cientos de programas a blanquear a asesinos etarras o a dictadores comunistas como Maduro, si hay alguien a quien un “hostión” le habría venido bien es precisamente a él y a nadie más.

Lo absurdo del caso es que encima tengamos que escuchar a ciertas voces de alelados diciendo que Évole es un periodista independiente y tal, cuando no es más que un sectario que no se cansa de demostrar su sectarismo haciendo comentarios de este tipo.

Este patético personaje ha tenido siempre la suerte de cara funcionando como ha funcionado, de ahí su éxito. En España, convertirse en vocero de cierta ideología y de cierto tipo de partidos te garantiza el éxito profesional y económico si te dedicas al periodismo. Y este, a falta de algo más que vender ha tenido éxito en su momento por eso. Menudo personaje más patético y más ridículo.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Cuando la infamia hecha dos patas te insulta, como este tipo cuyo apellido, su linaje, su procedencia genética, te recuerda al virus del Ebola, cuando es íntimo de los terroristas de ETA, todo cuanto diga él y su mono del tambor, el delincuente juvenil Pablo Motos (que ahora quiere ir de ético pero los ficheros cantan) lo debieras considerar un elogio.
    Que emplee la violencia es consustancial a la siniestra. En la esencia de tal ideología está la violencia. Sólo así la siniestra toma el poder.
    Por estas y otras cosas votamos VOX. IN AETERNUM. Incluso cuando éramos cuatro gatos en su inicio y sólo lo votábamos quienes veíamos la deriva de España a la que está sometiendo la falsa derecha: el fraude del PP.
    Los responsables de tal deriva son los votantes del PP. El partido que ha demostrado con creces es un fraude.

  2. Es un mierda.
    Yo cada vez que le veo rebuznando e insultando en alguna televisión, cambio rápidamente de cadena…

Comments are closed.