investidura

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Me equivoqué. Siempre pensé que Sánchez quería gobernar con el apoyo de PP y Ciudadanos, y que lo de Podemos y demás solo era para infundir miedo. Si el personaje no podía dormir con Iglesias en el Consejo de Ministros, no iba a condenarse a cuatro años de insomnio… Ya se ve que aquello era otro cuento y que el dormirá, con Podemos sin ningún problema, en su colchón nuevo. Quizás interpreté mal la anécdota del colchón, por cierto la parte mas relevante de sus memorias, y quería decir exactamente esto: duerma yo caliente y ríase la gente.

Si nadie lo remedia, los protestones del PSOE esta vez no lo harán, Sánchez será investido el día después de Reyes, reyecito por un tiempo, y a partir de ahí ya iremos viendo. Investirse no es gobernar, lleva meses de presidente y bien poco ha gobernado. Gobernar en una democracia es, como mucho, llevar la iniciativa y a partir de ahí es el parlamento, con su juego de mayorías, quien de hecho gobierna.

¿Encontrará los apoyos necesarios para machacarnos a impuestos? ¿Podrá atizarle al empresariado con una política estilo Podemos? ¿Hundirá la enseñanza concertada? ¿Dejará la UE que gaste 60.000 millones más cuando según sus propios planes no ingresará esto ni de lejos? Desgraciadamente sí es probable que ‘pille’ consenso para eutanasiar España, para liarla en Cataluña, vascunizar Navarra y dejar la unidad y cohesión de España mucho peor que Zapatero.

No entiendo nada. ¿Vale la pena ser Presidente de lo que tu mismo estás destruyendo? ¿Alguien me lo explica?

@jmfrancas

Canal de YouTube del autor

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL