Gobernar

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si no fuera porque uno ya conoce al personaje que hoy nos trata, además de todos los incapaces, que jamás le han dado un golpe al agua, que se mueven en su rededor, estaría casi hasta contento después de escuchar el  discurso, que no, rueda de prensa de esas que se dan en los países con regímenes democráticos, de ayer tarde, tras su puesta en escena con el marqués de Galapagar.

Por un pacto por el progreso para conseguir una España más justa y solidaria,  ya saben lo que entiende toda esta ralea por progreso, eso de; quitárselo a todo al que lo produce para dárselo al que no quiere y hace todo lo posible para que aquellos, no puedan producir pero eso sí, que creen empleo, que inviertan su patrimonio y lo pierda en el menor tiempo posible. Ya vendrán otros ilusos para que sigan manteniéndolos

Para proteger a los débiles frente a los abusos. Si este señor, supiera lo que es ganar el pan con el sudor de su frente, no hubiera permitido el asalto continuo a las leyes de todas las maneras posibles. Si este señor tuviera un poco de recorrido y experiencia social, sabría que las leyes, las que el ha permitido que se avasallen de todas las maneras posible, se han elaborado siempre, dese que existe el concepto de justicia, hoy en España casi desaparecido, precisamente para defender a los débiles de los poderosos. Los poderosos, no necesitan de leyes, les sobran recursos para imponer lo que ellos entiendan y quieran.

Quien no va a estar de acuerdo en la preferencia sobre el dialogo eliminando la confrontación, si no fuera, claro, porque este individuo y todos sus adláteres, denomina dialogo, a hacer todo lo que ellos propongan y nada de lo que propongan los demás.

Quien no va a estar de acuerdo en utilizar el dialogo para revitalizar las instituciones, si no fuera porque en la medida que ha podido, ya ha colocado a sus lacayos -en general gente sin escrúpulos y que tienen como único dios al poder y al dinero y absolutamente carente del mas mínimo sentido de solidaridad-  en las mismas, eliminando la poca democracia que aún quedaba. Nos habla usted de Transición Ecológica; Sabe usted que cuando yo era pequeño la mayoría de los productos había que comprarlos en envases retornable que había que devolverlos y se reutilizaban infinidad de veces. Eso es economía circular y no la que nos han impuesto sus amigos, los de la globalización, a los que ustedes dicen combatir cuando en realidad sois su mejor coartada para acabar con la clase media. Como tampoco lo es, todo lo que pagamos demás en el recibo de la luz, porcentualmente a renta, el más caro de Europa, porque su antecesor en su partido le quiso regalar ni se sabe cuanto a esos poderes más que oscuros que nos vendían lo de las energía renovables que hoy, siguen brillando por su ausencia.

Y sigue hablando usted de extrema derecha, la que  ha permitido que ya hoy en España, medio país viva sin trabajar a costa de la otra media, que no solo no trabajan, sino que no deja de pensar y de actuar para quitarle aún mas, al que madruga todos los días para ir a trabajar para mantener a su familia. Usted defiende eso  de vivir de la sangre de los demás, de la sangre del pueblo. A eso lo llama usted progresismo. Es verdad que aquí no hay ultraizquierda, costaría encontrar un calificativo para definir lo que hacen ustedes.

Por último, de verdad sabe usted realmente lo que es un empleo digno. Sabe usted lo que significa la palabra “dignidad”. Dignidad en este apartado, es merecer un justo salario. Sabe usted que más de la mitad de los Autónomos y Autónomos-pymes no llegan al S.M.I. además de no coger vacaciones, de esas de las que por ley un trabajador por cuenta ajena tiene que disfrutar treinta días pagados. Sabe usted que solo el 0.6 por ciento de los que emprenden en España, abren una empresa, supera el  año de vida. En España el que lo pasa mal, es el Autónomo y el que no encuentra trabajo, no el trabajador por cuenta ajena, aunque le recuerdo, que el paro en España, es una estrategia política.

Claro que somos un país con infinitas posibilidades. Claro, y es porque tenemos a unas personas que a pesar de la clase política y a través de los tiempos, ha dado su vida y todas sus capacidades para la mejora y el futuro de sus familias y de su  gente. Esos de los que ustedes os avergonzáis y calumniáis, cada vez que os surge la oportunidad. Le recomiendo que vea la última escena de la película “1492 La conquista del Paraíso” además de aprender algo de historia podrá documentarse de cómo los pueblos, olvidan a gente como usted.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

También te puede interesar...


Otras sugerencias


Artículo anteriorY los calzoncillos si se los piden
Artículo siguienteEl toro de San Marcos
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.

1 Comentario

  1. Buenos días: SEGURAMENTE LLEGAREMOS A LOS SEIS MILLONES DE PARADOS MAS RÁPIDO QUE CON ZAPATERO. LOS VERDADEROS EMPRESARIOS AUTÓNOMOS, DE PYMES, DE GRANDES EMPRESAS Y PARTIDOS POLÍTICOS DEBERÍAN CONVOCAR A LA CIUDADANÍA A CUIDAR NUESTRA FORMA DE VIDA QUE ESTÁ EN VERDADERO PELIGRO. EL REY A ESTAS ALTURAS DEBE HABER LEÍDO LOS PROGRAMAS ELECTORALES DE LOS QUE FORMAN EL GOBIERNO PROGRE, SOCIATA COMUNISTA FEMINAZI SEPARATA ETARRA … SI NO DICE NADA DEBE ESTAR CONTENTO.

Comments are closed.