SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Todos sabemos la obsesión que tiene Gabriel Rufián con Twitter. No se cansa de estar tuiteando todo el día incluso cuando, en teoría, está trabajando en el Congreso de los Diputados. Pero no solo eso, a muchos nos llama la atención, sobre todo, que todo un diputado se dedique a practicar el acoso en las redes sociales con personas anónimas cuando no le gustan alguno de sus comentarios. No se da cuenta este chico que esos a los que acosa pagan sus impuestos para que personajes como él pueda cobrar su sueldo.

Pero también llaman la atención las intervenciones de Rufián en Twitter por las innumerables meteduras de pata en las que es pillado y por la cantidad innumerable de ‘zascas’ que recibe. Son tan sumamente inconsistentes y falaces la mayoría de sus argumentos que el diputado separatista de ERC es carne de cañón de los tuiteros prácticamente a diario.

Con todo esto demuestra una inconsistencia intelectual y una falta de argumentos bastante importantes y, sobre todo, bastante preocupantes puesto que, recordemos, a pesar de su separatismo estamos hablando de todo un diputado de las Cortes Españolas. Aunque nos duela y para nuestra desgracia, cualquier diputado se convierte en representante de todos los ciudadanos una vez consigue su puesto, no solo representa a los que le hayan votado.

Pero el caso es que la última de Rufián ha sido muy gorda y de ella se ha hecho eco la cuenta de Twitter @mejoreszasca después de que Rufián recibiera su ‘zasca’ diario, esta vez de parte de la cuenta de Twitter @cansinarubia. 

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: