SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ante la gran censura que sufrimos en las redes sociales habituales hemos intentado buscar otras alternativas en las que no se penalice el pensamiento político, al menos de la descarada forma en la que se está penalizando en otras.

Hace ya algún tiempo abrimos cuentas en la red social VK, similar a Facebook, y en la red social GAB, similar a Twitter. Aunque el impacto que tienen estas redes sociales no es el mismo que en las clásicas, lo cierto es que el crecimiento de una de ellas es bastante notable. Esta red social es GAB.

GAB se está convirtiendo desde hace un tiempo a esta parte en la salida habitual de todos los expulsados de Twitter o de los que, simplemente, acaban hartos de ser censurados día sí y día también. Ayer nos hacíamos eco del bloqueo de la cuenta de Vox en Twitter, no se vuelvan locos, esto va a ser lo habitual de aquí a un futuro muy cercano tal y como se están poniendo las cosas en España.

Sabemos que es muy difícil cambiar las costumbres y buscar redes sociales distintas a las habituales es cambiar una costumbre, es ir a un lugar al que no estamos habituados. Pero todos los cambios, aunque cuesten, son cuestión de tiempo y en un tiempo se habrán amoldado a la nueva.

Piensen algo: si son capaces de bloquear la cuenta de Twitter del tercer partido más votado de España, ¿qué no van a ser capaces de hacer con la suya? Y muchos dirán que esas redes sociales son libres de echar a cualquiera, no es cierto. Cuando ustedes aceptan las condiciones de una red social para abrir una cuenta nueva están firmando un contrato que se debe cumplir por ambas partes. Si el contrato es cambiado unilateralmente por una de las partes quedan dos recursos: los tribunales o irse con viento fresco.

No esperen a ser expulsados de las redes sociales habituales porque sucederá tarde o temprano. Quieren que impere única y exclusivamente el pensamiento único y expulsarán a todo aquel que no comulgue con él. Lo que sí les podemos asegurar es que el crecimiento de GAB está resultando espectacular en las últimas fechas y ahí no se encontrarán con ningún tipo de censura.

Por si quieren ir probando, este son los enlaces a nuestras redes sociales alternativas:

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

 

3 Comentarios

  1. Me alegro por la información.
    Deberíamos emigrar a esas redes sociales, ahora bien, y para los analfabetos informáticos como yo,
    * ¿qué tenemos que hacer para poder entrar en ellas, cual es la más recomendable, o registra un mayor tráfico, o es más fiable, etc…?
    GRACIAS ANTICIPADAS POR LA INFORMACIÓN Y FORMACIÓN.

  2. Las de mayor trafico son las que haya mas gente, las redes sociales son eso, sociales, y no sirven si la gente no entra y se suscribe.
    Yo ya tengo en VK y en GAB (Gracias El Diestro por anotarme esta última) y he pasado como de la mierda de caralibro y del pajarraco azul.

Comments are closed.