circunscripciones

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Antes que se produzca la elección como presidente del gobierno de España de un señor que no cree en nada, aún menos en la convivencia razonable de sus conciudadanos. Un señor cuya única prioridad es su ego personal, hasta la fecha no habíamos visto a nadie con este atrevimiento para saltarse todos los preceptos morales e incluso legales para alcanzar su meta. Un señor que se ha plegado a todos los intereses de fuerzas minoritarias que solo buscan, tienen el mismo fin que el ególatra referido, ser centro de todo, todos los derechos para nosotros y todas las obligaciones para los demás.

Todos los que no perdemos la esperanza, no ha dejado de surgirnos la idea de que cuando llegue el voto de los diputados en la investidura, cada diputado será soberano para votar lo que entienda y quizás a un puñadito se les mueva la conciencia. Incluso el Rey en el discurso de Navidad, aludió a este razonamiento. Sorprende aun más, que la mayoría de los diputados socialistas pertenecen a las autonomías con más paro y menos renta, muy por debajo de la media de España y de Europa.

Todos conocemos diputados impuestos por sus partidos en ciudades en la que anteriormente jamás habían pisado, porque ahí el partido tenía más votos. Que envidia de esas naciones en que diputados o congresistas tienen abiertas oficinas en sus circunscripciones para recibir algún día de la semana y a vuelta de la capital, a los que los han votado. Algún día de la semana para dar cuenta públicamente a sus electores y no a los del partido, de los logros conseguidos en la sede nacional. Que envidia que aquellos representantes arranquen la siguiente campaña electoral con lo conseguido en la anterior legislatura.

Pero no, no lo verán. Todos los que conocemos un poco el funcionamiento interno de los partidos, o simplemente lo siguen a través de la prensa, sabemos de la cualidad fundamental para estar sentado en un sillón del Congreso; Es la genuflexión absoluta al líder que le ha dado la oportunidad y solo por levantar el brazo de vez en cuando, de tener un sueldo, muchas veces por encima del Sueldo Mínimo Interprofesional, además de infinidad de prebendas de todo tipo. Son muchos los señores y señoras allí sentados que jamás han trabajado fuera de la política. He escuchado esta mañana el nombre de cada uno de esos diputados –soy de lectura diaria de al menos un periódico, además de escuchar mucha radio- de los diputados que van por Sevilla, solo conozco a uno, el nombre de los demás, me suena a chino.

Desde que se elaboró la actual constitución, se dejaron espacios para poder destruirla. La eliminación de la independencia del Poder Judicial fue determinante, el señor Guerra lo recordará bien. El felón, hoy es Sanchez, pero podría haber sido cualquiera. Ha tardado en llegar y ha sido gracias una labor muy concienzuda en la que han participado todos los partidos, unos por acción y otros por omisión. Unos en mayor y otros en menor medida, pero todos han puesto al menos su granito de arena.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

2 Comentarios

  1. Desgraciadamente, todo lo que dice usted es la pura y dura realidad.
    Le felicito por tener tanta clarividencia.
    Feliz Año Nuevo, a pesar de todos estos delincuentes políticos, que nos van a llevar a la ruina.

  2. Sánchez ha llegado al poder tras golpe de estado electoral. La plataforma Elecciones Transparentes lo ha comprobado: http://www.alertadigital.com/…/elecciones…/
    Además, no es oficialmente el ganador porque ha incumplido el requisito legal de recuento de los votos tres días después de las elecciones y aceptar el resultado provisional de la sospechosísima Indra

Comments are closed.