SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que las cosas van avanzando y tras el recuento realizado por ‘Elecciones Transparentes‘ de las actas recogidas por sus colaboradores en las elecciones del pasado mes de noviembre y las escandalosas diferencias detectadas en aquel recuento con respecto al recuento oficial, como muchos de ustedes sabrán, la Plataforma ‘Elecciones Transparentes’ presentó una denuncia ante el juzgado.

Pues bien, según informa la propia plataforma a través de su página web, la denuncia ha sido admitida a trámite por el Juzgado de Instrucción de la Plaza de Castilla abre diligencias por fraude electoral y cita a los representantes de la Plataforma Elecciones Transparentes el 12 de Febrero a las 10 de la mañana para que comparezca en calidad de perjudicada y para que aporte todas las pruebas que obran en nuestro poder.

Esta es, sin duda, una fantástica noticia que nos debe alegrar a todos. Los ciudadanos necesitamos saber que cuando acudimos a las urnas nuestro voto acaba sumando hacia la opción política que hayamos elegido. Las dudas que han surgido en estas dos últimas campañas electorales son demasiado grandes como para que sean ignoradas y pasadas por alto.

Nos encontramos ante un hecho inédito en España y bastante escandaloso. Las pruebas con las que cuenta la ‘Plataforma Elecciones Transparentes’ y el silencio absoluto que ha habido desde los grandes medios de comunicación y el propio gobierno, provoca que las dudas que muchos tenemos ante los resultados del recuento oficial sean aún mayores.

De hecho, el panorama político que tenemos en España sería totalmente distinto con los resultados que se manejan con el recuento paralelo que se ha hecho puesto que tiene grandes diferencias con respecto al oficial. Seguimos expectantes el desarrollo de todos los acontecimientos y les haremos saber cualquier novedad que vaya surgiendo.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL