SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Circulan una serie de vídeos en Yotube subidos a nombre de un usuario llamado Santiago Royuela Samit que nos han dejado tremendamente impactados. En esa serie de vídeos aparecen el editor, Santiago, acompañado en la mayoría de ellos por su padre, Alberto Royuela.

Indicar que nos han empezado a llamar la atención estos vídeos debido a la enorme cantidad de gente que nos ha enviado correos electrónicos para que los viéramos y habláramos de ellos. Nosotros somos absolutamente desconocedores de toda la información que se aporta en estos vídeos.

Nos llama poderosamente la atención la cantidad de documentación que se muestra en los mismos, documentación manuscrita en su mayor parte, y nos llama todavía más la atención las gravísimos hechos que relata esa documentación, así como la implicación directa del Fiscal José María Mena Álvarez, un tal sargento Ruíz de la Policía y el terrible hecho de que en muchos de los casos relatados esté directamente implicado el PSOE de cuyos responsables habrían partido muchas de las órdenes y muchos de los delitos que se encargaban cometer.

Ni quitamos ni ponemos, no tenemos ni idea y somos absolutamente desconocedores de si lo relatado es real o falso, pero nos resulta bastante llamativo que estas denuncias se realicen a cara descubierta, en un canal de Youtube y dando los nombres y apellidos de los denunciantes.

Hemos decidido publicar de toda esa serie, son más de 80 vídeos, los que más nos han llamado la atención, aunque hay infinidad de ellos que llaman la atención de la misma manera. Les recomendamos sentarse tranquilamente en sus asientos, escuchar los vídeos y utilizar el buscador de Google para cada uno de los hechos relatados, les va a sorprender. A partir de ahí, que cada cual saque sus propias conclusiones, a nosotros nos han dejado totalmente anonadados y con una pregunta que hacer al aire: si todo esto fuera falso, ¿por qué no se les ha denunciado?

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

5 Comentarios

  1. Enhorabuena. Sois los únicos que os habéis atrevido a publicar esto, que aunque ya es del dominio público, ningún periódico lo hace.

  2. ME GUSTARÍA PODER LEER ESOS TEXTOS, no solamente escucharlos…
    Y que publicaran los documentos que, según ellos, son comprometedores para EL EX FISCAL JEFE DE CATALUÑA, y otros jerifaltes judiciales, entre ellos el inefable BELLOCH, actualmente Magistrado de la Audiencia Provincial de ZARAGOZA, nada menos.

  3. Ramiro, puedes buscar la web de Javier Royuela Samit, ahí viene todo. Aunque sí, hay mucho en vídeo.

Comments are closed.