SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que Evo Morales todavía no se ha enterado que ya no es el presidente de Bolivia y que ya no puede hablar más que en su nombre y no en el del pueblo boliviano. Las recientes noticias que van saliendo de aquel país en las que se anuncian investigaciones a personajes políticos y judiciales españoles parece que están poniéndole un tanto nervioso por las consecuencias que pudieran tener para él.

Y ese nerviosismo lo ha plasmado con un reciente mensaje publicado en su cuenta de Twitter con el que, tal y como siempre hacen los sátrapas comunistas, intenta tirar balones fuera y que se hable de otra cosa. Intenta mezclar con otros asuntos que nada tienen que ver para intentar camuflar el tema candente en este momento que no es otro que las investigaciones del actual gobierno boliviano que, por lo que parece, no le van a dejar demasiado bien parado ni a él ni a todos a los que presuntamente ha repartido dinero.

Es una vergüenza que el gobierno de facto “investigue” a los hermanos Pablo Iglesias, Monedero, Errejón, Rodríguez Zapatero y Baltasar Garzón, cuando hasta ahora, no hay ni un solo detenido por las masacres. ¿A cuántos más van a perseguir para seguir ocultando la verdad?

Por otro lado y ante la que se puede venir encima, Morales ha dedicado un mensaje que huele a peloteo descarado hacia el recién nombrado presidente de España y socio de uno de los investigados por el gobierno de Bolivia, Pedro Sánchez. Con este mensaje vuelve a demostrar que anda a la que salta y muy temeroso de las investigaciones que se están llevando a cabo, recordemos que Estados Unidos también está participando de esas investigaciones.

Veremos a ver qué pasa cuando vayan conociéndose los resultados de las pesquisas que se están realizando en Bolivia y de las consecuencias que estas puedan tener para Morales y para el propio gobierno de España ya que algunos de los investigados forman ahora mismo parte de ese gobierno. Las cosas se están poniendo interesantes, mucho más si tenemos en cuenta el especial interés que se está poniendo desde Estados Unidos en ellas.

SI QUIERES COLABORAR CON ‘EL DIESTRO’ PUEDES HACER UNA DONACIÓN A TRAVÉS DE PAYPAL

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Pues que no se preocupe el indio Evito Morales. Que no sólo no les va a ocurrir nada a los comunistas-terroristas-podemitas en el desgobierno de España, sino que otra manada de GEOS para-militares le liberarán a él y a su banda terrorista y traerán al culo del mundo, al lodazal y vergüenza: España. Aquí viven los terroristas a cuerpo de rey.

  2. Con amigos como este Evo, el horizonte del nuevo desgobierno se revela como una gran raya blanca hacia el infinito…Hasta el asalto a los cielos. uhhhhhmmm,haaaaa.

Comments are closed.