SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La cadena de grandes almacenes El Corte Inglés prepara el cierre o transformación de hasta veinticinco centros, quince de ellos abocados al cierre. Este plan de reestructuración pretende modificar el uso de los establecimientos que generan pérdidas y que sufrieron el impacto de la crisis.

A día de hoy, El Corte Inglés cuenta con una red de 93 centros comerciales en España y Portugal y con el ajuste los 8.000 empleados afectados serán reubicados en otros centros comerciales cercanos, sin contemplar el despido.

Según informa El Confidencial, algunos de los centros que tienen previsto echar el cierre son Arroyomolinos (en la Comunidad de Madrid), Arapiles (centro de Madrid), Guadalajara, Albacete, Ademuz (Valencia), Constitución (Valladolid), El Capricho (Marbella), Marineda (A Coruña) o El Tiro (Murcia).

Otros centros, se convertirán bajo formato outlet o reducirán los metros cuadrados de las tiendas para ajustar costes y limitar las pérdidas como es el caso de Éibar, Cartagena, Elche, Linares, Algeciras, El Ejido, Jerez, Talavera y Parquesur (Leganés).

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

 

Artículo original de ‘Periodista Digital’

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Cuando EL CORTE INGLÉS empieza a cerrar centros, y a prejubilar a trabajadores, despedirles, reducir su jornada, o lo que sea, parece evidente QUE LAS COSAS ESTÁN MUCHO PEOR DE LO QUE NOS CUENTAN…

Comments are closed.