Manuel Castells

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se llama Manuel Castells y según la wikipedia es sociólogo asociado con la investigación en sociedad de la información, comunicación y globalización. Y aunque nació en la provincia de Albacete es un firme defensor del separatismo catalán y del mal llamado “derecho a decidir”. Y ahora, gracias a Pedro Sánchez y de la mano de Ada Colau, es el nuevo Ministro de Universidades del Gobierno del Reino de España, ¡toma ya!

Y para que lo conozcáis mejor os traemos una de sus intervenciones en la cadena autónomica catalana, TV3, en la que dice lo siguiente en referencia a los jueces y al Poder Judicial:

«La cuestión siempre es: A, es la Justicia, pero un momento, pensemos, ¿qué es la Justicia? ¿Quién nombra a los jueces? A los jueces los nombra el Consejo General del Poder Judicial, ¿quién nombra al Consejo General del Poder Judicial? Los políticos, el parlamento, de acuerdo entre ellos. Los jueces no son unos ángeles que están fuera de la sociedad y fuera de la política; tienen su ideología, tiene su política y como son nombrados por partidos españoles que son nacionalistas, el PP es nacionalista, Ciudadanos es de extrema derecha nacionalista y el PSOE es nacionalista, pues son nacionalistas españoles».

Pues sí, este individuo se sentará en el Consejo de Ministros y participará en el nombramiento de miembros del Consejo General del Poder Judicial y del Fiscal General del Estado… Para echarse a temblar… ¡Gracias Pedro Sánchez!

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL