SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esta misma mañana nos hacíamos eco de unas palabras que Jordi Évole dedicaba en ‘El Hormiguero’ a Santiago Abascal en las que decía que a Abascal “un hostión le venía bien”. El vídeo fue compartido por Santiago Abascal a través de su cuenta de Twitter haciendo el líder de Vox el siguiente comentario: “¿Cuántos titulares ocuparían estas declaraciones si las hubiese hecho un miembro de VOX? No es raro que quien legitima a etarras quiera violencia o daño contra alguien. Nosotros estamos hechos de otra pasta y además, de pequeños, nos enseñaron a no abusar de los tirillas.”

Pues bien, como podrán observar ese vídeo ha sido censurado por Antena 3 en base a sus derechos de autor. Claro que esto lo hace Antena 3 solo a veces, principalmente cuando le interesa. Y es que cuando a Antena 3 le interesa promocionar algún programa o alguna entrevista no hace ningún tipo de denuncia, de hecho en esta misma web hemos publicado en infinidad de ocaciones vídeos publicados por usuarios de Twitter que no han sido censurados.

Pero por lo que parece, en este caso sí les interesaba censurar el vídeo por las palabras dichas por Évole, esas en las que decía lo del “hostión” famoso. Tras ser denunciado ese vídeo, Santiago Abascal ha vuelto a publicar un comentario en Twitter en el que decía lo siguiente: “Evole, el amigo de terroristas y asesinos incita al odio y a la violencia contra mí, entre risitas. Y Atresmedia lo silencia cuando lo denunciamos.

Pues bien, nosotros sí tenemos el vídeo y aquí lo volvemos a poner de nuevo. Censuras ninguna.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL