SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Quien piense que Podemos es un partido al que le interese algo eso de “la gente” con lo que tanto se les llena la boca están muy equivocados. Lo han demostrado en infinidad de ocasiones y eso motiva que se pasen el día contradiciéndose a ellos mismos.

Como muchos sabrán, una de las banderas del partido es la subida del salario mínimo interprofesional que es una medida que, como no podría ser de otra forma, representaría la pérdida de muchos puestos de trabajos y un motivo más que lógico por el que muchas empresas tendrían que abstenerse de contratar más personal.

¿Y creen ustedes que eso no es algo que en Podemos sepan a la perfección? Claro que lo saben estamos seguros de ellos, en Podemos son malos a más no poder, pero de tontos no tienen ni un pelo. Entonces, muchos de ustedes se preguntarán: ¿Y cuál es el motivo por el que en Podemos andan tan desesperados porque se suba el salario mínimo?

Y la respuesta la podemos encontrar en la propia web del partido, concretamente en el apartado que dedican al “REGLAMENTO INTERNO DEL PARTIDO‘. En el apartado número 40, el que dedican a los salarios, de ese reglamento interno se dice lo siguiente:

El Documento Ético de Podemos establece en su artículo XI ii el límite salarial general para todos los miembros de Podemos de tres salarios mínimos interprofesionales, que se obtendrán por la totalidad de sus funciones en puestos profesionales, de elección, de representación o nombramientos derivados directa o indirectamente de su pertenencia a
Podemos.

De este modo, la retribución de los miembros de Podemos se establecerá conforme a lo establecido en el presente artículo y siguientes:

1. El salario de los cargos electos o de gobierno de Podemos estará indexado a dicho salario mínimo interprofesional (SMI) español multiplicado por tres. La parte restante del salario percibido por los representantes, cargos electos o miembros de equipos de gobierno o sus asesores y cargos de libre designación será objeto de donación en los términos establecidos en el presente capítulo.

2. En ningún caso la asunción de cargos o tareas de carácter público en virtud de su pertenencia a Podemos, vinculada o no a la representación pública, podrá incrementar el límite que se establece en el presente Reglamento.

Y ahora, ¿realmente siguen creyendo que en Podemos piensan en el bien de “la gente” cuando piden con tanto ímpetu la subida del salario mínimo? No, lo que quieren es multiplicar por tres el salario mínimo en su propio interés. Ni más, ni menos.

 

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Como ya dice hasta el presidente socialista de EXTREMADUR, subir el salario mínimo solo sirve PARA AUMENTAR EL DESEMPLEO.
    Claro que para PODEMOS, ¡cuándo peor, mejor!

Comments are closed.