SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estos socialistas se dan mucha prisa en subir los sueldos de los funcionarios, sobre todo cuando ellos andan metidos en el gobierno y pretenden ganarse votantes entre los funcionarios públicos. Hoy entra en vigor y aparece en el BOE la subida de sueldos del 2,25% aprobada por el gobierno de Sánchez para el sector público. Así es como van a quedar a partir de ahora los sueldos del gobierno social-comunista que preside Sánchez.

Tal y como publica ‘El Economista’ Sánchez aumenta su salario en 1.800 euros y pasará de cobrar 82.978,56 a cobrar 84.485 euros anuales. Ese es un sueldo que no es demasiado alto para un presidente normal, pero para un presidente como Sánchez son 84.485 euros más de los que debería cobrar dada la valía que tiene.

Los cuatro vicepresidentes del gobierno, nada más y nada menos, nombrados por Sánchez entre los que se encuentra Pablo Iglesias, antes odiador de la casta y ahora uno más en la casta, pasarán de cobrar 77.991,72 euros anuales a cobrar 79.746,24 euros anuales. Y los ministros, entre los que se encuentra la colocada por su pareja Irene Montero, pasarán de cobrar 73.211,28 euros anuales a cobrar 74.858,16 euros anuales.

Es decir que, a partir de este momento, los marqueses de Galapagar van a meter en casa unos ingresos de 154.604,40 eurazos de vellón más extras de dudosa procedencia. Vamos, que van a tener un sueldo de casta absoluta, esa que tanto detestaban hace unos años. ¿Cuánto tiempo hace que no escuchan ustedes a los podemitas hablar de casta? Pues eso…

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


Enlace directo al ‘Economista’