Elecciones Transparentes

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Acabamos de tener noticia de que la Plataforma Elecciones Transparentes está prácticamente finalizando el recuento electoral que iniciaron tras las elecciones del pasado 10 de noviembre que iniciaron tras recibir las actas de miles de mesas electorales de España y los resultados que han obtenido se pueden calificar de escandalosos.

Según el recuento electoral de las elecciones generales del pasado 10 de noviembre realizado por Elecciones Transparentes, el beneficio en número de votos obtenido por PSOE y Podemos sería escandaloso y sumaría hasta un total de cerca de 680.000 votos sumados de más, votos que no se habrían recogido en las urnas.

Por otro lado, a partidos como PP, Ciudadanos o Vox se le habrían escamoteado un total de, al menos, 521.865 votos que se habrían distribuido de la siguiente forma:

  • PP + PP Foro Asturias: -281.635 votos.
  • VOX: -186.545 votos.
  • Ciudadanos: -53.685 votos.

Esta información la puede comprobar cualquiera a través de este enlace facilitado por Elecciones Transparentes.

Sirvan como ejemplo de esta escandalosa alteración de los resultados electorales los datos de las dos ciudades más importantes de España, Madrid y Barcelona, a los que puedes acceder a través de este enlace y en los que se pueden observar desfases muy preocupantes con respecto a los datos oficiales publicados.

Después de comprobar todos estos datos y con los resultados obtenidos, suponemos que la Plataforma Elecciones Transparentes iniciará algún tipo de proceso legal y el gobierno de PSOE y Podemos dará las explicaciones oportunas, o por lo menos debería hacerlo.

Si ya fueron sorprendentes los resultados que se dieron en el proceso electoral del mes de abril, los resultados que se han dado en las elecciones de noviembre son de auténtico descaro y, de no ser cierto este recuento realizado por Elecciones Transparentes, el gobierno debería actuar mostrando los oficiales y demostrando dónde están los errores.

Esta tarde, el canal de Youtube LIBRES 2.0 ampliará más esta información entrevistando a los responsables del recuento realizado dentro de Elecciones Transparentes. A medida que vayamos teniendo más datos sobre todo esto lo iremos publicando.

Podéis seguir la información que aporte LIBRES 2.0 en este enlace.




 

 

8 Comentarios

  1. Esto lo hemos venido denunciando desde antes de las elecciones y ya veo que solo ha servido para que afinen el sistema de falseamiento. Mientras no se consiga un recuento manual de contraste no hacemos nada. Ahora, mi pregunta es ¿Como los partidos afectados que deben tener datos muy parecidos no han dicho ni esta boca es mía?.

  2. Si los datos son correctos ,..aquellos partidos politicos, asociaciones o movimientos sociales que no hagan nada al respecto, serán cómplices de este sistema Fascista.

  3. Veremos a ver si el Dr. Sánchez y cia no terminan entre rejas por que de confirmarse esto, estaríamos ante un auténtico golpe de estado

  4. Como de costumbre, el único partido (perjudicado en el fraude) que se mueve es VOX. Los demás partidos perjudicados (Partido Popular y Ciudadanos) esperan que VOX sacude el árbol para recoger ellos las nueces. En lugar de dar sensación de moderación, lo que dan es sensación de inutilidad.

  5. Por Dios, vamos a ser un poco ecuánimes. ¿De dónde ha sacado “El Diestro” la información”? De actas que les envían por formulario, voluntariamente. Esto no es serio, señores. Dejemos de decir cosas que no son ciertas, la famosa postverdad, porque al final hay muchísima gente sin criterio que se las creen.
    ¿De verdad cree que en el PP son tan imbéciles que iban a dejar que esto ocurriese?¿De verdad creen que a los independentistas de JxC les iban a hacer “el avión” de esta manera sin que pusiesen el grito en el cielo?
    Seamos serios, por favor.

Comments are closed.