SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En la sesión de investidura del día de hoy, se ha subido a la tribuna de oradores por parte de ERC Montse Bassa, hermana de la condenada golpista Dolors Bassa. Y lo ha hecho para buscar una humillación absoluta al PSOE y a Pedro Sánchez antes de permitirles gobernar España con su abstención.

Con este golpe de efecto, ERC le ha lanzado un claro mensaje a Sánchez y le ha diho de una forma clara y explícita que si está en situación de ser presidente es gracias a ellos. Las palabras que le ha dedicado Bassa a Sánchez no han podido ser más contundentes y más claras gritando a los cuatro vientos que a estos separatistas les “importa un comino” la gobernabilidad y estabilidad de España. Su abstención es, pues, la vía con la que esperan que el Gobierno indulte a los “presos políticos”.

¿Y creen que a Sánchez le importan estas palabras con tal de que al final pueda ser presidente y usar el Falcon a su antojo? Qué va. A Sánchez todo esto le da igual porque para este personaje, el fin sí que justifica los medios y le da igual lo que le puedan decir, lo que le puedan demostrar y lo que le puedan llegar a humillar aquellos con los que “no iba a gobernar nunca”.

Él tiene un propósito en la vida: ser caudillo. Y el primer paso para conseguirlo es ser presidente del gobierno porque ojo, tal y como es este personaje en cuatro días este puesto se le queda pequeño y va a aspirar a más. Que vaya temblando Felipe VI que el siguiente puesto al que va a aspirar es al suyo.




 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL