Cariñoso saludo manifestación Colón
Manifestación en Colón

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Han sido varias las asociaciones y partidos que han convocado a todos los ciudadanos para concentrarse en los ayuntamientos de toda España para protestar contra los pactos traidores del gobierno de Pedro Sánchez el próximo domingo 12 de enero. Sánchez ha llegado a presidir el gobierno a base de mentiras y de pactos con comunistas, separatistas y proetarras.

Por eso estamos todos tan sumamente indignados y por eso desde ‘El Diestro‘ apoyamos todas esas concentraciones que esperamos y deseamos que acaben siendo multitudinarias. Y queremos que todo el mundo lo sepa, por eso ofrecemos nuestra web para dar publicidad a todas las concentraciones que se produzcan en cualquier lugar de España.

elecciones de la foto de Colón

Pedimos a todo aquel que grabe vídeos de las concentraciones que se produzcan en su lugar de residencia que nos los hagan llegar para que nosotros podamos publicarlos y darles la difusión que merecen. Puedes enviarnos esos vídeos a través de dos vías de comunicación:

Es muy importante dar difusión a todos estos vídeos puesto que los medios de comunicación mayoritarios ya sabemos que van a tergiversar la información de estas concentraciones y las cifras de asistencia. Estamos seguros que las concentraciones del próximo domingo serán masivas y es muy importante que se entere todo el mundo.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL