Sandra Gutiérrez

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La Plataforma Elecciones Transparentes empieza a tomar las primeras medidas tras la publicación de los primeros resultados del recuento electoral paralelo del que nos hemos hecho eco en los últimos días.

Tras las graves irregularidades detectadas en ese recuento por las que se habría favorecido en los resultados tanto a PSOE como a Podemos, Elecciones Transparentes ha presentado esta misma mañana una denuncia ante el juzgado por la falta de recuento oficial en esas elecciones.

Estamos a la espera de recibir la citada denuncia pero mientras tanto nos hacemos eco del artículo publicado por la propia Plataforma en su página web:

LA ASOCIACIÓN ELECCIONES TRANSPARENTES PRESENTA DENUNCIA ANTE EL JUZGADO POR LA INEXISTENCIA DE RECUENTO OFICIAL DURANTE LAS PASADAS ELECCIONES

La presidenta de la Asociación Elecciones Transparentes, Sandra Gutiérrez, ha presentado denuncia esta mañana ante el juzgado por el evidente fraude realizado en las pasadas elecciones, en donde no hubo un verdadero escrutinio (sólo se cotejaron los resultados provisionales, pero no hubo recuento propiamente dicho).
El único verdadero recuento efectuado ha sido el de la propia asociación Elecciones Transparentes, cuyos resultados modifican por completo la composición del Parlamento que ha dado el plácet al proyecto de destrucción del estado español.

A medida que vayamos recibiendo más noticias se las haremos saber, mientras tanto pueden seguir informándose a través de la web de Elecciones Transparentes.




 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL