SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La plataforma ‘Elecciones Transparentes’ sigue avanzando y sigue explicando los pasos que van a seguir dando tras informar sobre la escandalosa diferencia que han encontrado entre el recuento electoral oficial de las pasadas elecciones del 10 de noviembre con el recuento que ellos han sacado a partir de recibir las actas de todas las personas que han colaborado con ellos en toda España.

En el día de ayer fueron entrevistados en el programa ‘El Gato al Agua’ los representantes de ‘Elecciones Transparentes’ Ignacio Vargas e Ignacio Baixauli. Tras explicar la metodología que han llevado a cabo para obtener los resultados que han obtenido, han avanzado que ya se ha presentado la correspondiente denuncia por el resultado electoral en el Juzgado de Guardia.

Yendo a los pormenores del recuento que han realizado, han puesto como ejemplo el resultado que habría obtenido según los datos que ellos manejan. Y la cifra es como mínimo preocupante porque según sus datos, el PSOE habría obtenido cinco escaños menos de los que ahora tiene. Teniendo en cuenta que, además, el recuento oficial otorga a Podemos bastantes más escaños de los que habría obtenido, según los datos que manejas en ‘Elecciones Transparentes’, imagínense qué panorama más diferente habríamos tenido con respecto al panorama que tenemos ahora.

A continuación pueden ver la entrevista completa, el vídeo comienza en el momento justo en el que inician su intervención Ignacio Vargas e Ignacio Baixauli.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

 

1 Comentario

  1. Que ha habido un pucherazo, en toda regla, parece claro y diáfano.
    Y que el PP y VOX han sido incapaces de controlar los resultados electorales, también.

Comments are closed.