SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

No, nosotros no somos ningunos ingenuos y sabemos perfectamente que todos los políticos mienten. Pero también sabemos que unos mienten más que otros y que las mentiras de unos son más peligrosas que las mentiras de otros. Pero el caso de Pedro Sánchez es una exageración se mire por donde se mire puesto que ha hecho de la mentira su modo de vida, Pedro Sánchez miente más que habla y eso es algo que ha quedado de sobra demostrado desde el primer día.

Pero el principal problema con Sánchez y la mentira es que lo hace a “calzón quitado”. Es decir, no le importa que le pillen mintiendo, le importa muy poco que se sepa que miente puesto que lo hace de una forma descarada. Se dice que la mentira tiene las patas muy cortas o que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, pues en el caso de Sánchez esa es una verdad absoluta.

Y lo peor es que este individuo no ha dado explicación alguna de ninguna de sus mentiras. No se crean que ha pedido disculpas o ha dicho que alguna de sus muchas mentiras han sido un error. Sencillamente no da explicaciones, no abre la boca e incluso llega a extremos indignantes en los que justifica sus mentiras haciendo pura demagogia o, simplemente, volviendo a mentir.

Hoy hemos encontrado un vídeo de Pedro Sánchez en el que en pocos segundos, este personaje queda retratado. Un vídeo en el que se demuestra cómo es este personaje. El vídeo de Pedro Sánchez en estado puro.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: