PinParental

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si en un artículo anterior decíamos “Que sepas que tus hijos no son tuyos, son del Gobierno“, ahora te traemos el vídeo que demuestra que el conocido como “Pin Parental” es necesario. Y es necesario, precisamente, para poder garantizar la libertad de nuestros hijos y de las familias frente al Gobierno, frente al régimen que nos quiere imponer est izquierda radical que nos gobierna, porque uno de sus fines es acabar con uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad, la familia.

Y es que la familia es el núcleo de unión que, hasta ahora, no han podido disolver, no han podido anular para imponer el pensamiento único de la izquierda. La familia es un dique en sus pretensiones de crear una sociedad globalista y dependiente del Estado, una sociedad que acabe pensando lo que ellos quieren, porque esa será la forma de continuar al frente del Gobierno.

Si consiguen que una mayoría de la sociedad piense como ellos y les impoenen su forma de vida habrán triunfado y podrán pepetuarse en el poder. Y por eso os traemos un vídeo que demuestra que eso del “pin parental”, que no es otra cosa que el control por los padres, por la familia, de las cosas que pueden ver sus hijos, es más necesario que nunca, precisamente para impedir el control por parte de la izquierda sobre nuestras vidas.

Pero ese “pin parental” lo es para todos, para padres de una u otra ideología, por lo que no entendemos ese feroz ataque de la izquierda. Bueno, sí lo entendemos…, sencillamente porque ellos lo controlan casi todo.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA