Se llama Irene Montero, es Ministra del Gobierno del Reino de España y es una sinvergüenza, una mentirosa y, además, una inculta. Y utiliza su cargo para manipular y engañar a la gente, como buena comunista que es. Así de crudo, así de claro y así de triste.
Porque es muy triste que una Ministra, la Ministra de Igualdad, tenga que mentir para darse importancia, para justificar su sueldo y para justificar el cargo que ocupa. Porque la sinvergüenza de Irene Montero miente, y lo más triste es que lo sabe, porque después del zasca que le han dado, después de que un tuitero le demostrara que mentía -o siendo muy generosos que estaba equivocada- no ha retirado su tweet ni ha pedido disculpas.
El caso es que Irene Montero -recuerden que es Ministra de Igualdad- decía lo siguiente en la red social Twitter: «Lo llamamos Congreso, sí. Y al Senado, Senado. Hasta 1931 no hubo diputadas y de hecho no se referían a ellas en femenino. El lenguaje, que refleja la sociedad que lo emplea, nos recuerda el largo camino de los derechos de ciudadanía de las mujeres y todo lo que queda por andar».
Yo me informaría antes de decir cosas históricamente incorrectas. pic.twitter.com/MZArOgTdHg
— Ricardo pch (@ricardopch) January 22, 2020
Y el tuitero Ricardo pch (@ricardopch) no tardaba en poner en su sitio a la ‘Marquesa de Galapagar’ diciéndole lo siguiente: «Yo me informaría antes de decir cosas históricamente incorrectas», y adjuntando a su trino pantallazos de prensa de la época que se refería a las mujeres como “diputadas”; se hablaba de “ejercicio del cargo de diputada”, “admitir como diputada a la elegida”, “la diputada señorita Clara Campoamor” o “la abogada y diputada señorita Campoamor”.
Como se puede comprobar se referían a ellas como “diputadas” e incluso como “abogada”, ¿Entonces? Irene Montero, ¿es una inculta?, ¿miente?, bueno, seguramente sean las dos cosas, que es una inculta y además miente, porque los podemitas son así, unos manipuladores sinvergüenzas, que no dudan en mentir para intentar transformar la realidad y construir su matrix particular.
La Montero s una inculta total.
Desconozco si es psicóloga, como dicen, vamos que tiene el título o la carrera, pero lo que es evidente es que es una simple CAJERA SUSTITUTA DE SUPERMERCADO, y poco más.
(Con todo mi respeto hacia ese gremio, por supuesto, que hay personas muy competentes, en su trabajo y dedicación profesional).