SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La mentira descarada no puede normalizarse nunca, mucho menos si esa mentira es dicha por un político y mucho menos todavía si ese político es, nada más y nada menos, el Presidente del Gobierno. Nos estamos acostumbrando peligrosamente a normalizar las mentiras de Pedro Sánchez y son muchas las que nos ha contado, peo en este caso es mucho más grave porque la mayoría de sus mentiras se las hemos pillado.

Lo curioso es que, aún así, muchos millones de españoles le votaron en las pasadas elecciones del 10 de noviembre. Y le votaron a sabiendas de cómo se las ha gastado este personaje desde el primer día. Esos votantes que ahora se arrepientan de su voto no tienen excusa y los que no se arrepientan tampoco. Cuando te mienten una vez es culpa de quien te mienten, pero cuando caes en la mentira de ese mentiroso más veces ya no es culpa del mentiroso, es culpa de la víctima de esa mentira.

Pero parece que en España, país de forofos donde los haya, no importan tanto las mentiras, solo importa quién sea el mentiroso. A Mariano Rajoy, las mentiras electorales le costaron la pérdida de millones de votos, a Pedro Sánchez no. Ese es un síntoma más que evidente de algo que es muy preocupante, la izquierda es incapaz de castigar al mentiroso, parece como si votaran con el estómago en lugar de votar con la cabeza. Parece como si sustituyeran la inteligencia y la dignidad por simple ideología.

Pedro Sánchez ha mentido, miente y mentirá. Y lo peor de él es que, además de no reconocer sus propias mentiras, va por la vida de personaje honesto e incluso lo dice. Es decir, el no va más. En 2016 escribió el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Lo dije el 21 de diciembre y soy un hombre de palabra. No iba a ser presidente a cualquier precio“.

Nueva mentira y aún así ha dado igual. Ojalá sus votantes forofos seáis los primeros y los únicos en pagar las consecuencias de votar a un presidente mentiroso, ojalá seáis solo vosotros los que paguéis vuestra propia irresponsabilidad.

SI QUIERES COLABORAR CON ‘EL DIESTRO’ PUEDES HACER UNA DONACIÓN A TRAVÉS DE PAYPAL


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL