SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Una de las cosas que nos más claras nos han quedado tras enterarnos de la reunión entre Ábalos y Delcy Rodríguez la pasada semana es que Ábalos nos ha mentido en varias ocasiones. Sin conocer aún la verdad sobre todo lo sucedido, la mentira de Ábalos es más que evidente puesto que ha cambiado de versión con todo lo sucedido en varias ocasiones.

Y aunque la mentira sea habitual y se haga con absoluta normalidad desde el gobierno de Pedro Sánchez, mentir a los ciudadanos a los que te debes sigue siendo igual de malo e igual de denunciable. Pero lo curioso lo que estos mentirosos compulsivos decían cuando no eran ellos los que gobernaban, cuando gobernaba el PP.

Ha sido rescatado de la hemeroteca de Twitter un mensaje que Ábalos publicó en el años 2013 y que iba dirigido a los que gobernaban por aquel entonces: el Partido Popular. El mensaje decía lo siguiente: “Que en la reforma del C. Penal que plantea el PP se incorpore la sanción por mentir a sabiendas por parte de autoridades públicas.

Pues está muy bien esta petición de Ábalos y nos sumamos a ella sin dudarlo porque es lo que se debería hacer y lo que se debería haber hecho desde siempre. Pero ahora nos surgen serías dudas y preguntas sobre el asunto: ¿Seguirá pensando Ábalos lo mismo? ¿Qué sanción habría que imponer a alguien como Ábalos que ha mentido, últimamente, en tantas ocasiones y en un espacio de periodo tan corto? ¿Qué habría que hacer con el jefe de Ábalos? Porque lo de Sánchez ya es de nota.

 

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


1 Comentario

Comments are closed.