Sindicato de Estudiantes

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se hacen llamar Sindicato de Estudiantes, se supone que está dirigido por estudiantes y que defienden sus intereses, pero nada más lejos de la realidad. Este mal llamado Sindicato de Estudiantes es un arma más del comunismo para manipular, mentir y vender los postulados de la extrema izquierda.

Y ahora, con la excusa del “Pin Parental” ya han aprovechado para convocar una huelga general estudiantil para el próximo 6 de marzo. Dicen los del Sindicato de Estudiantes que convocan la huelga estudiantil feminista el 6 de marzo contra el #PINParental y en defensa de los derechos de las mujeres y la juventud. Y añaden que la derecha quiere hacer de nuestras aulas una plataforma política para diseminar su mensaje fascista. ¡NO PASARÁN! #PinParentalEsFranquismo. Ahí queda eso.

Y en la convocatoria en sus redes sociales aparece la fotografía de tres señoras. Y con esa fotografía ha venido lo bueno, pues una tuitera, @LuchadorAdriana, publicaba un trino en el que comentaba:

«Hola, desde el respeto. Estudié con Ana García m hace 15 años en la @UniversidadCarl de Getafe. No es serio que siga representando a los estudiantes cuando yo tengo dos mellizas de 13 años».

Pues sí, una de las dirigentes del Sindicato de Estudiantes hace ya 15 años estaba en la Universidad. Lo que demuestra que ni son estudiantes ni son nada, solo unios vividores. Algo que ya se sabía.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA