SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que llevamos un tiempo en el que los grandes medios de comunicación lo van haciendo de mal en peor. Su sumisión al poder es tan descarada que, a pesar de no conocer los datos exactos, no nos extrañaría que fueran perdiendo lectores cada día puesto que su manipulación de las noticias es cada vez más descarada y su inventiva y falta de información en algunos casos es aún mayor.

Pero si hay un medio en España que va en caída libre, cuesta abajo y sin frenos, ese es ‘El País’. No es solo un día, son casi todos los días los que este medio genera titulares y noticias que, en algunos casos dan risa, en otros pena y en la mayoría indignación puesto que son una muestra evidente de que desde ese medio toman a sus lectores y a quienes no lo somos por tontos.

Se está celebrando en Davos, del 21 al 24 de enero, el habitual foro económico en el que se dan cita las grandes potencias económicas del mundo. Pues bien, con la que está cayendo en Europa en general y en España en particular, los “ciencias” de ‘El País’ publican el siguiente titular sobre el foro de Davos: “EE UU se sitúa en Davos como el principal factor de riesgo político para 2020“.

Es decir, para ‘El País’ el riesgo político viene de EEUU. Un país con una tasa de paro del 3,5% y un crecimiento económico bestial desde que Donald Trump se hiciera con la presidencia del gobierno. Y no, para ‘El País’ el riesgo no viene de una Europa que se está cayendo en pedazos y en la que se encuentra un país gobernado por un gobierno comunista, como es España. El riesgo para ‘El País’ es Estados Unidos.

Los que sí son un riesgo para el cerebro son los de ‘El País’. Un medio de desinformación y de sectarismo que vive, debido a su enorme deuda, pendiente de halagar y de dar palmaditas en la espalda al gobierno de turno. Un medio al que todos los gobiernos tienen que salvar de la bancarrota. Un medio de desinformación que cada día produce más grima y vergüenza ajena.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: