acuerdo

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El “acuerdo para España” que ha firmado la autoproclamada “Coalición progresista” entre el PSOE y Unidas Podemos está dando (y dará) mucho que hablar, pues va a suponer, o eso van a intentar los firmantes, un cambio de régimen. No se trata de un simple cambio de gobierno, sino que va a ir de la mano de un cambio de régimen, pues ese es el objetivo de PSOE y Podemos, además del resto de sus apoyos, justamente los que quieren romper España e imponer un nuevo régimen.

Pero hay un punto en ese acuerdo que ha pasado desapercibido, un punto que permitirá acabar con la libertad de expresión y de paso acabar con medios como El Diestro, concretamente el 5.9, incluido en el apartado denominado “nuevos derechos y memoria democrática” y que dice:

«Desde el respeto escrupuloso a la libertad de expresión e información, impulsaremos una estrategia nacional para la lucha contra la desinformación, que incluirá la elaboración de guías, mejores prácticas y cursos para combatir la desinformación en internet y redes sociales».

Y como esta gente tonta no es, lo visten con el “respeto escrupuloso a la libertad de expresión e información”, pero luego te hablan de “combatir la desinformación en internet y redes sociales” y la pregunta es, ¿quién define que es la desinformación?, ¿quién lo decide?, porque ahí está la clave.

acuerdo

En todo caso deberían ser los tribunales de justicia los que deteminen que una información no es cierta y por lo tanto se desinforma, porque si lo decide un organismo administrativo dependiente del Gobierno, de un Gobierno de PSOE y Podemos, ¿a quién creen que perseguirán?, pues poco más hay que decir.

Porque si medios como El Diestro ya sufrimos la persecución de las redes sociales más importantes y hemos recibido ataques de medios de comunicación como El País, ¿qué nos puede esperar? Sin duda tratarán de callarnos, de apartarnos y si tienen que cerrar El Diestro lo harán, de eso estamos seguros.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL