acuerdo

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El PSOE ha consumado la ruptura de la Nación española tal y como la conocemos. Pedro Sánchez pasará a la Historia como el presidente del Gobierno que vendió España en un acuerdo vergonzoso con los separatistas de ERC. Un acuerdo que puedes leer en este enlace.

Porque, ¿qué se puede esperar de un acuerdo con los enemigos de España?, con los que precisamente tienen como uno de sus objetivos acabar con la España que conocemos. Y todo eso será ratificado por todos los diputados del PSOE en una investidura asquerosa.

Y Gabriel Rufián se ha encargado de explicar, de una manera muy clara, en qué consiste este acuerdo de la vergüenza entre PSOE y ERC, dice el diputado charnego – separatista:

«1) Reconocimiento mutuo. Desjudicialización 2) Sin vetos. Se habla y debate de todo 3) Calendarizado. Inicio en 15 días 4) Con garantías. Acuerdo final refrendado por el pueblo de Catalunya. Nos comprometimos y ganamos dos elecciones generales con esto y esto es lo que haremos».

Parece claro, el futuro de lo que es España está en manos de esta mesa de negociación entre socialistas y separatistas, que decidirán sobre todos los españoles, siendo los catalanes los únicos con derecho a dar su opinión en un referéndum.

Y lo dicho, los diputados del PSOE tragarán y votarán por este acuerdo, vendiendo a sus votantes, el resto de españoles, que no contamos para nada, pues solo se escuchará a los que vivan en Cataluña. De vergüenza.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Pero Grandes Incautos: ¿Nadie se dio cuenta de que Pedro Sanchez era el caballo de Troya de Iglesias en el PSOE. Pues ahora tenéis a Iglesias y sus amiguetes manejando al PSOE a su antojo. Por favor, alguien que empiece ha hacer una labor de búsqueda de bancos no españoles que se encuentren bajo el paraguas Europeo y que puedan ser tabla de salvación del descontrol de la hacienda y estado comunista de Expaña.

Comments are closed.