El PP

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El PP va a pedir las filmaciones de la vicepresidenta del Gobierno de Venezuela, Delcy Rodríguez, en las terminales del Aeropuerto de Madrid tras verse con el ministro José Luis Ábalos y la comparecencia del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, por su contrato con la consultora Neurona.

Lo anunció la portavoz popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, tras la constitución de la Diputación Permanente, donde prometió “llegar hasta el final de un asunto que es sórdido y es ilegal”, como la “complicidad” del Gobierno con “una torturadora corrupta” como Rodríguez, unida a la “desprotección de un demócrata heroico y ejemplar” como el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Álvarez de Toledo explicó que se pedirán los vídeos de las terminales “para que nos puedan mostrar la secuencia de movimientos en territorio español” de Rodríguez, que, en su opinión, no sólo no tenía derecho a pisar suelo europeo, sino tampoco a “sobrevolar” España.

Por ello, piensa que el Gobierno ha incurrido en una “ilegalidad manifiesta”, que se suma a la “nueva abdicación” de suprimir la Secretaría de Estado para Iberoamérica.

Por otra parte, anunció que el PP pedirá que el primer tema que se aborde en la comisión de calidad democrática y lucha contra la corrupción sean los vínculos de Podemos con Neurona, consultora cercana a los gobiernos “bolivarianos” y a la que el partido contrató para la campaña de las elecciones de abril. Dentro de este intento, el Grupo Popular pedirá la comparecencia de Iglesias en tanto que líder de Podemos.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL