la PSOE

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La PSOE es esa gran empresa dedicada a la política, que no produce más que quebraderos de cabeza a los españoles, pero cuyos dirigentes viven cada día mejor. Y “el Pollo del Pinar” es el sobrenombre con el que se conocía en la lucha libre canaria a don Eligio Hernández, fiscal general nombrado en su día por la PSOE.

Doña María Dolores Delgado, conocida como Lola Delgado, es la futura general de la PSOE, si Dios no lo remedia, conocida también por la cartagenera, dada su afición a viajar en numerosas ocasiones a Cartagena de Indias, siempre con el inefable ex juez prevaricador Garzón, para hablar, e incluso pontificar, sobre “la justicia universal”, mientras que en España los sumarios contra los políticos, sobre todo de izquierdas, dormían el sueño de los justos…

Así se escribe la historia. Vid. “Lola&Baltasar, forever friends”, de don Javier Cordero Aparicio, y seguramente deducirán muchas cosas, y ninguna buena.

¿Tiene algo que ver la promoción, y hasta el apoyo, por doce vocales del CGPJ a esta política metida a fiscal, o a esta fiscal metida a política, a la más alta magistratura de la fiscalía con el fichero de “control de togas”, que maneja el CNI, y las diversas perversiones de muchos encumbrados togados, a los que ella decía ver “ligando” –con dinero de por medio, claro-, con menores en Cartagena de Indias, hechos delictivos que no denunció ni en España ni en Colombia, pese a ser fiscal en activo, por aquel entonces…?

Excuso decirles que esos cursos de formación, o vacaciones pagadas, lo eran con su dinero y con el mío, es decir a cargo de los súbditos, vasallos y contribuyentes españoles, que eso es lo que somos, pues los “socialistos” son eso, muy socialistos…

Una señora partidaria de la “información vaginal”, para lo cual le parecía estupendo que el ex comisario de la policía nacional, y actual presidiario, Villarejo, tuviera una agencia de putas, hablando claramente, para poder sacar información a sus clientes. ¡Y alababa el “negocio”, diciendo que iba a ser un éxito seguro!

¡Como decía recientemente don Mario Vargas Llosa, ellos viven como capitalistas, mientras extienden la pobreza y la miseria en los países donde gobiernan, pregonando las “bondades” del socialismo!

Aquí tenemos a la apareja, la extraña pareja Montero&Iglesias, por ejemplo, defensores del socialismo, pero que viven como Marqueses.

Del Pollo del Pinar se pueden decir tantas cosas, que no sé si vale la pena. Ahora creo que ejerce la abogacía, y ya era hora, pues cuando fue nombrado fiscal general, carecía de los 15 años preceptivos de ejercicio de una profesión jurídica, aunque él –y supongo que el CGPJ- dieron por bueno el haber sido gobernador civil o delegado del gobierno, que escribo de memoria y no lo recuerdo con certeza.

Más o menos el equivalente a considerar al pulpo como animal de compañía…

Recurrido su nombramiento ante el Tribunal Supremo, alguien le filtró la Sentencia, que iba a ser desfavorable a su tesis del pulpo como animal de compañía, y muy digno él, optó por dimitir…, antes de que le echaran por Sentencia judicial.

Estos son dos de los fiscales generales de la PSOE… Podríamos hablar también de don Javier Moscoso del Prado, el que siendo ministro de la presidencia con Felipe González colocó a una amiga suya de directora general del BOE, y ésta dio varias vueltas al mundo con su novia para ¡comprar papel!, y encima mucho más caro que los proveedores españoles, pero claro, las mordidas es lo que tienen, que encarecen, y mucho, cualquier compra.

En fin, que Dios nos coja a todos confesados, ante la que se avecina.

Yo, por si acaso, voy a ver qué requisitos se exigen para poder domiciliarme en Portugal, que me han dicho que allí son buena gente, y que el nivel de vida está más bajo que en España…

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

También te puede interesar...


Otras sugerencias


Artículo anteriorLa Fiscalía me pide 25 años de prisión, por denunciar la corrupción en España
Artículo siguienteEstamos con los mesmos y las mesmas
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

3 Comentarios

  1. Recuerdo a eso pollo….lo recuerdo, más putrefacto que un pescado con un mes fuera del frigorífico.

  2. Una reflexión clara, directa y contundente…
    ¿Y con esta troupe quieren que nos creamos que la fiscalía general ES INDEPENDIENTE DEL GOBIERNO, cuando la futura fiscal general ha sido Ministra y Diputada por la PSOE…?

  3. Desgraciadmente, y como decía la hermana de un asesinado por la Eta: “¡Cosas veremos, que nos helarán la sangre!”.

Comments are closed.