El País Plácido Domingo

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Después de semanas en las que se ha estado hablando de las investigaciones de Bolivia acerca de la financiación de Podemos. Del intento de entrada de personal diplomático español en la embajada de México en Bolivia, de los pactos del PSOE con el separatismo, con los proetarrads y los comunistas, del encuentro de Ábalos con la número dos del gobierno venezolano y de cientos de casos más protagonizados por la izquierda, tenía que aparecer la prensa amiga al rescate urgente para que la masa tuitera podemita y socialista hiciera su trabajo y difundiera como si no hubiera un mañana.

¿Y qué han hecho? Pues volver a difundir que Vox fue financiado por el exilio iraní en sus inicios que es lo ideal para que los escándalos protagonizados por el gobierno se difuminen puesto que eso, al contrario que esos escándalos gubernamentales, sí que va a ser difundido por tierra mar y aire.

El caso es que con todo esto nos damos cuenta que estamos en lo de siempre. Censura absoluta y el mayor de los silencios con todo lo que tenga que ver con el gobierno socialcomunista y difusión hasta la saciedad de otras noticias, ya pasadas, para que las noticias que van saliendo y que afectan a socialistas y podemitas pasen lo antes posible al olvido.

Y esto no es algo que sea nuevo, es algo que se lleva haciendo desde hace mucho tiempo. Parece que cuando los escándalos afectan a la izquierda se les resta importancia y se intenta que se hable lo menos posible de ellos. Menuda panda del moco es esta prensa izquierdista española, menudo panfleto más grande y más vendido es ese que se hace llamar ‘El País”.

 

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: