SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El 17 de enero de 2020 Vox decidió cancelar a última hora la entrevista que Joaquín Prat tenía previsto realizarle a Iván Espinosa de los Monteros en ‘Cuatro al día’. A través de Twitter, la formación que preside Santiago Abascal anunció que su portavoz en el Congreso no atendería al programa de Cuatro.

«No es admisible el monográfico de faltas de respeto e insultos que se están vertiendo contra Rocío Monasterio en el programa ‘Todo es mentira’, de la misma cadena», recogió VOX en Twitter para justificar su plantón.

El programa de los teleñecos de Risto Mejide, presentado como todos los viernes por Marta Flich, se había hecho eco de la polémica que rodea a Rocío Monasterio por un presunto delito de falsedad en documento público.


Flich acudió a ‘Cuatro al Día’ tras un comentario irónico de Joaquín Prat en el que les reprochaba su actitud: «Poniendo ya palitos en las ruedas… monográfico de faltas de respeto, insultos contra Rocío Monasterio y nos habéis jorobado la entrevista. Estaréis contentos y satisfechos».

Flich olvidó mencionar los insultos a Monasterio [«Monasterio se quita las bragas a pedos», dijo Antonio Castelo ante las carcajadas de los presentes] y se limitó a decir que ellos lo habían hecho todo pese a que Javier Negre le preguntó a la actriz de porno gore si se atrevería a hacer la misma broma con Irene Montero.

Al final, Prat tiró la toalla visiblemente cabreado: «Debería estar con nosotros, pero culpa de ‘Todo es mentira’, el señor Espinosa de los Monteros nos ha dejado plantados. Le pido desde aquí que se replantee su actitud».

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


Artículo original de ‘Periodista Digital’