SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La gran decepción de estas últimas elecciones generales ha sido para todo el mundo la posición de ‘Teruel Existe’ mostrando su apoyo a Pedro Sánchez y a su pacto con separatistas, terroristas y comunistas. Nadie se esperaba que un partido como ese apoyara los pactos de Sánchez con el separatismo, mucho más si tenemos en cuenta que las intenciones de los separatistas con respecto a Aragón son convertir a esa región en una parte de sus ridículos “países catalanes”.

Pero en el día de hoy, el diario ‘El Mundo‘ publica una escandalosa información sobre Guitarte que podría justificar una decisión con la que no creemos que estén muy de acuerdo la mayoría de sus votantes. Según esta información, la empresa de Guitarte, Arquilab S.L, habría pasado de tener unas pérdidas exageradas en 2017 con una facturación de apenas 70.000 euros a ser la adjudicataria en 2018 de dos grandes contratos por más de medio millón de euros a cargo de las arcas del Gobierno de Aragón y de la Generalitat Valenciana, ambos liderados por el PSOE.

Teruel

Parece que, como sucede habitualmente, gente sin escrúpulos se intenta aprovechar de extraordinarias iniciativas de la sociedad civil, ‘Teruel Existe’ lo es, para sacar un rédito personal y obtener un descarado beneficio propio. Lo publicado por ‘El Mundo’ sobre Guitarte, no solo huele fatal, apesta a pago de favores y a corrupción se mire por donde se mire.

No creemos que todo esto haga cambiar la decisión de Guitarte con respecto a la votación de mañana y su apoyo a Sánchez, pero por lo menos que quede retratado y que todos los turolenses se enteren de a quién ha votado y lo que verdaderamente buscaba con su irrupción en la política. ¿Teruel Existe? No, Guitarte existe.

Enlace directo a la noticia de ‘El Mundo’

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Un TRAIDOR más, que se aprovecha de la buena gente de Teruel para levantar cabeza en su ruinosa empresa de arquitectura, como la práctica totalidad de los arquitectos, dicho sea de paso, en esta época de atonía constructiva.
    UN AUTÉNTICO SINVERGÜENZA, Y UN DELINCUENTE POLÍTICO, PRESUNTAMENTE, POR SUPUESTO.

Comments are closed.