SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hermann Tertsch siempre ha sido una persona que ha incomodado sobremanera a las formaciones comunistas de España que lideran tanto Podemos como Izquierda Unida. Pero en los últimos tiempos los acontecimientos y las noticias que nos van llegando desde Sudamérica han convertido a Hermann Tertsch en alguien todavía más incómodos para los comunistas de lo que lo era antes.

Y en este mundo al revés en el que vivimos en España. En este mundo en el que los comunistas, ideología denunciada por el Parlamento Europeo, forman parte del gobierno de nuestra nación y además son sospechosos de vergonzosos asuntos relacionados con negocios más que dudosos, son los protagonistas de una querella, pero no de una querella que se haya realizado contra ellos, son los protagonistas por ser ellos los que se han querellado.

Y lo hacen por un tuit que publicaba Tertsch el pasado dos de enero y que decía lo siguiente: “En estos días parece que todos los cómplices de Zapatero desde el etarra Otegi a los comunistas Iglesias y Garzón se esfuerzan por hacer inevitable la aplicación del Artículo 8 [de la Constitución] para que las Fuerzas Armadas interrumpan un obvio proceso golpista de voladura de España como nación“.

¿Y qué dice el Artículo 8 de la Constitución que tanto ha molestado a los comunistas? Pues dice lo siguiente: “las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional“.

¿Y tiene algo de malo citar ese artículo cuando este gobierno está sustentado por separatistas, comunistas y proetarras cuyo objetivo es precisamente acabar con la integridad territorial y el ordenamiento constitucional? Pues parece que no porque eso es precisamente lo que defienden los partidos que forman la alianza que mantiene en el gobierno a Pedro Sánchez.

Y lo más indignante es que tanto Podemos como IU justifican esa querella porque dicen que lo que busca es instigar el golpe de estado. Dicen eso mientras ellos se encaman con los que precisamente sí que han dado de facto un golpe de estado, increíble.

Ante esa querella, Tertsch ha contestado a los querellantes como merecen: “Junqueras, Puigdemont, Trapero, Jordis etc, no han dado un golpe de Estado, ha sido Tertsch, ese que recuerda la Constitución y su artículo 8.”

Lo dicho, es aberrante lo que estamos teniendo que aguantar en España en los últimos tiempos.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL