Gobierno

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esta misma tarde hemos comentado la noticia sobre la denuncia que el Ministerio de Justicia ha presentado ante la Fiscalía sobre comentarios de ciudadanos en redes sociales (Facebook y Twitter). Porque este nuevo Gobierno de Pedro Sánchez parece que no va a perder el tiempo y ya se están dedicando a poner las bases de lo que va a ser la libertad de expresión a partir de ahora.

En el artículo que hemos publicado esta tarde, bajo el título «Ya han empezado: El Gobierno denuncia a la Fiscalía a quienes, según ellos, les “insultan” por redes sociales» y que puedes leer en este enlace, comentamos la noticia y expresamos nuestra más absoluta protesta ante tan descarado ataque a la libertad de expresión; y tras escribir el artículo nos hemos acordado de los insultos y vejaciones al Rey y nos hemos preguntado, ¿se atreverá el Gobierno con los separatistas que injurian al Rey?

Pues parece que nada, como se puede comprobar en el vídeo que os mostramos a continuación. Realmente desconocemos la fecha del mismo (parece que es de abril del 2019), pero poco importa, tenemos claro que Pedro Sánchez (y sus socios de Gobierno menos) no hará nada contra los separatistas que le han permitido seguir usando el Falcon. Eso sí, contra los que le llamamos cobarde es muy valiente…

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL