SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tras la visita de varios representantes de Vox a Bolivia, entre las que figuraba el eurodiputado Hermann Tertsch, y el intercambio de información que ha habido con el ministro del interior del gobierno boliviano, Arturo Murillo, han salido a la luz varias noticias que podrían afectar a varios miembros de Podemos, así como a otras dos personalidades públicas españolas en cuanto al dinero que pudieran haber recibido todos ellos del gobierno boliviano.

Según el propio ministro del interior boliviano, existen serias sospechas de que desde aquel gobierno se hubiera financiado con dinero público a un partido extranjero, en este caso Podemos, y van a proponer al fiscal de aquel país para que se inicie una investigación para determinar qué uso se ha dado al dinero público de todos los bolivianos durante la presidencia del sátrapa comunista Evo Morales.

Se insta también por parte de Vox, y así lo hicieron saber en Bolivia, a la Fiscalía española para que en España se empiecen a depurar responsabilidades y se haga lo mismo. Las personas implicadas en todo esto y a las que se pretende investigar serían: Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Juan Carlos Monedero, por parte de Podemos. Pero es que, además, hay otras dos personalidades implicadas en estas investigaciones. Estas dos serían: José Luis Rodríguez Zapatero y Baltasar Garzón.

Existe ya un silencio absoluto en España por todo lo sucedido en España, empezando por partidos políticos y grandes medios de comunicación sin tener en cuenta que lo sucedido en Bolivia es de una tremenda gravedad y es algo que no puede pasar desapercibido para nadie. La financiación por parte de aquel país, cuando era dirigido por Evo Morales, hacia varios miembros de la izquierda y extrema izquierda española es cada vez más evidente y levanta todo tipo de sospechas tanto allí como aquí.

Como bien dice Hermann Tertsch en su tuit, “el futuro vicepresidente de Sánchez está ahora bajo sospecha internacional de vínculos con asesinos y el narcotráfico“. Y cada vez más…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL