SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En el día de ayer nos reunimos en una de esas catacumbas en la que nos vamos a tener que reunir a partir de ahora los que tengamos una determinada opinión o una forma de pensar que se aleje de los dictados globalistas que dominan la España de hoy en día. En este caso, la reunión se produjo en la sede de “Hazte Oír” de Madrid y el motivo era para asistir a la presentación del nuevo libro de José R. Barrios ‘La industria de género al desnudo‘.

Y allí nos juntamos un grupo de esos nuevos “cristianos” que, como sucedía en la antigua Roma, se ven abocados a reunirse en lugares cada vez más privados para escuchar y debatir sobre ideas nada bien vistas en un país gobernado por el comunismo globalista como este.

Para presentar este libro, que recomendamos a todo el mundo, además de su autor, José R. Barrios, escuchamos las palabras de su editor, Álvaro Romero -director de elcorreodemadrid.com y de sndeditores.com-, Francisco Serrano -diputado de Vox en el Parlamento de Andalucía- y del periodista Rafael Cerro.

Álvaro Romero, Rafael Cerro, José R. Barrios y Francisco Serrano
Álvaro Romero, Rafael Cerro, José R. Barrios y Francisco Serrano

Además nos pudimos encontrar con otros muchos amigos y conocidos. Allí estaba Jesús Muñoz de malostratosfalsos.com, José Antonio de Radio Ya, Ignacio Arsuaga de Hazte Oír y muchas más personas cuyas experiencias y lecciones vitales deberían ser escuchadas por mucha más gente de la que las escucha ahora.

Y al final, una persona como yo que, por fortuna nunca ha tenido que pasar por algo por lo que han pasado muchos de los que allí se encontraban y que este libro detalla a la perfección, se da cuenta que los que nos encontramos ayer tarde escuchando la presentación de un libro somos los claros exponentes de una frase de Chesterton que nunca creímos que se pudiera convertir alguna vez en real: “Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde.

Pues bien, ayer eso es lo que hicimos, acabamos debatiendo poco antes de finalizar el acto sobre cómo demostrar a todo el mundo que el pasto es verde sin necesidad de desenvainar ninguna espada. Va a ser muy difícil, pero la verdad solo tiene un camino.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

 

1 Comentario

  1. Así como si en un establo de asnos, para suavizar su estancia allí. se le pone de fondo música de Tchaikovsky o de Beethoven, pero estos asnos se sienten molestos por lo que para ellos es un ruido desagradable protestan y responden rebuznando.
    Así como para algunos, cuando oyen conceptos como decencia, honradez, principios nobles, valores nobles. etc… conceptos que no poseen ni entienden, se sienten desorientados , y su única salida a su desconcierto es llamar a los que lo poseen “Extrema Derecha”

Comments are closed.