Carmen Calvo sectario indecente tuit
Carmen Calvo (Youtube)

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que no nos tenemos por gente de baja comprensión lectora, no seremos los mejores pero tampoco creemos encontrarnos entre los peores. Pero de lo que sí estamos seguros es de que Carmen Calvo es una de las políticos de toda la historia de España que peor se expresa y que dice más cosas sin sentido. En resumen, creemos que Carmen Calvo no sabe ni lo que dice en el 99,9% de las ocasiones.

Para muestra esperemos que sirva este botón. Mensaje publicado por la Vicepresidencia del gobierno a través de su cuenta de Twitter: “Carmen Calvo pide recordar el Holocausto como el ‘mejor pilar ético y político’ de defensa de la democracia“.

¿Recordar el Holocausto e el mejor pilar ético y político de defensa de la democracia? ¿Pero es esa la opinión de Carmen Calvo sobre el Holocausto? ¿De qué habla esta señora? ¿Qué quiere decir exactamente?

Recordemos que la creadora de la famosa frase que decía aquello de “el dinero público no es de nadie” no es precisamente un dechado de virtudes con expresiones normales, ni mucho menos con su oratoria. Pero esta frase es demasiado fuerte y está demasiado mal expresada incluso para ella. Pero por si esto fuera poco, parece bastante increíble que la cuenta de Twitter oficial de Vicepresidencia se haga eco de una frase como esta puesto que está diciendo todo lo contrario a lo que, suponemos, quiere decir.

¿Se imaginan que alguien de Vox hubiera hecho un comentario similar? No se hablaría de otra cosa. El caso es que esta no es más que una nueva metedura de pata de toda una vicepresidenta del Gobierno que parece no dar más de sí y que es incapaz de decir cuatro palabras seguidas que tengan un mínimo de lógica o de coherencia. Cada vez que habla sube el pan.

 

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: 


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Jaaaaaa.
    Farlopa: Léete estos libros:
    Derrota Mundial. Salvador Borrego.
    Los crímenes de los buenos. Bochaca.
    Pruebas contra el Holocaústo. David Irving.
    La industria del Holocausto.
    El informe Leuchter.
    El mito de los seis millones. Bochaca.
    La destrucción de Dressde. David Irving.
    Y luego, hablamos de churra y merinas.

  2. Y de paso te lees el anexo de este otro libro de Lisbona. Editorial Temas de Hoy: España-Israel historia de unas relaciones secretas. Allí te enterarás de quien creo a ETA los del “pilar de la democracia”.

Comments are closed.