garruleo

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mucho se está leyendo, hablando y viendo las mentiras engarrotadas unas detrás de otras. El Gobierno entero echando balones fuera y hay personal que sabe más que hablan y como parece que el pueblo es tonto, nos creemos todo cuanto nos dicen los enteraos de turno que están entre andamios atrapados con las cuerdas de sostén a ese armazón que, a pesar, de estar agarrados se tambalean de lo lindo. Nadie es capaz de soltar palabras lo que pasó en el aeropuerto de barajas, donde la vicepresidenta del bobalicón Maduro, al parecer vino de veraneo para visitar Madrid de noche, mejor dicho, a las horas de las lechuzas.

Nadie en su sano juicio se cree a estas horas después de haber pasado varios días, y de los garruleos del mentiroso ministro Ábalos, dando invenciones que nadie se las cree, no por las mentiras que este personaje ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ¡vaya nombrecitos! pues bien, este engañabobos se cree que todos somos igual que él. Que somos tontos, aunque, a decir verdad, hay mas tontos en España que higos tiene un páramo de higueras.

Hay declaraciones que a uno le sobresaltan unas más que otras. “El PP pedirá las grabaciones del aeropuerto de Madrid para ver «lo que hizo» Delcy Rodríguez” Vamos que se las van a dar. Conociendo a estos garrulos del Gobierno, les van a dar lo que quieran estos. Ya estamos hartos de tanto mamoneo de palabras hay que ir a los hechos y estos nos dicen las falsedades que siempre nos han mentido y ahora en este caso, mucho más. O es que, ¿hay indicaciones de otros personajes para seguir silenciando de verdad de lo ocurrido?  ¿O estaba ya hablado antes de que esta señora llamada Delcy entrara vía avión en España? Según dice Okdiario, el PP” «va a llegar hasta el final» de un asunto que ha calificado de «sórdido e ilegal» y con el que, según sus palabras, el Gobierno demuestra su «complicidad con una torturadora corrupta».

La portavoz del Ejecutivo dice que no se quejará a Venezuela porque se trataba de “una escala” para el descanso de la tripulación. Otra mentira más. Ya no nos creemos nada de esta Gobierno, al menos yo no me creo nada. Son todos iguales. Lo mismo que cuando los vendedores de cupones de la ONCE van pregonando, iguales para hoy, y yo les digo: iguales para hoy, para mañana, y para pasado mañana. A este gobierno le viene todo esto muy ancho, no lo puede abarcar todo, aunque a simple vista, hemos podido comprobar la bestialidad de ministros y vicepresidentes que tenemos con este Gobierno. El otro día un amigo y lector de este periódico me dijo: Pepe cuando escribas algo del gobierno y encaja esta frase la publicas en el escrito, cuando la leí, estaba deseando volver a hilvanar esta frase: los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo… y por los mismos motivos.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA