SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que lo de los principios en la izquierda gobernante es algo que para ellos debe ser como ciencia ficción puesto que brillan por su ausencia. Les da igual haberse contradicho mil veces. Les da igual decir una cosa y la contraria en una misma frase, en un mismo día o en una misma hora, todo eso les da igual.

Lo único que buscan, y a pesar de sus alienados seguidores cada día está más claro, es el poder y todo lo que ello conlleva: dinero, riqueza, hacer lo que les da la gana, figurar y cosas peores que seguramente se imaginarán todos ustedes porque esto para ellos es un negocio, su negocio.

Mientras tanto nos encontramos con hechos curiosos, con situaciones surrealistas y esperpénticas como lo es, por ejemplo, el hecho de ver jurando su cargo ante el Rey a republicanos recalcitrantes como Iglesias, Garzón o Montero. Y si su concepto de republicanismo fuera el normal, el que conocen todos ustedes, el que existe en muchos países del mundo, no habría problema.

Pero su concepto de republicanismo es el del Frente Popular, el del soviet, el de la dictadura izquierdista que tuvimos en España en la lúgubre y terrorífica Segunda República. Mientras tanto y en lo que empiezan nuestros sufrimientos, por lo menos que haya algunos segundos para la sonrisa, aunque sea de humor negro.

Circula un vídeo por Whats App en el que se deja en evidencia a esta gente y en la que se mofan de sus principios, que no son más que finales. Este es el vídeo.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL