SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esta misma mañana publicábamos un artículo sobre la patética justificación que hacía Pablo Iglesias y su descarado enchufe a su pareja, Irene Montero, en el gobierno de Pedro Sánchez.

Iglesias, y eso es algo muy habitual en el comunismo, a falta de explicaciones medianamente sensatas lo basaba todo en explicaciones simplistas, esas que tanto gustan a los podemitas, y simplemente ha justificado el enchufe de Montero con el ya habitual machismo. Todos sabemos que, para ellos, lo que no es machismo, es fascismo o heteropatriarcado.

La fase esa en la que los podemitas basaban todas sus explicaciones en casta ya ha pasado a la historia porque, por suerte para ellos, ya forman parte de la casta, que es lo que en realidad habían buscado siempre.

Si hay algo que sea común en el comunismo a lo largo de la historia es la búsqueda del poder como único fin a sus políticas y eso es lo que han buscado en España desde el primer día, desde que se quisieron hacer notar el 15-M robando las legítimas peticiones que por aquel entonces estaba realizando la sociedad civil.

El artículo que hemos publicado esta misma mañana sobre las ridículas explicaciones de Iglesias para colocar a su pareja ha tenido una gran repercusión. De hecho ya ha sido recogido por el extraordinario canal de Youtube ‘Nostra TV‘, quien se ha hecho eco del mismo poco más tarde de publicarlo.

Damos las gracias a este fantástico canal por hacerse eco del mismo y recomendamos su seguimiento. Verán las noticias de otra forma y no como se las quieren hacer ver los grandes medios de comunicación.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL