SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Poco a poco se van conociendo muchos más detalles sobre el gran valedor del nuevo gobierno de Pedro Sánchez: el diputado de ‘Teruel Existe’, Tomás Guitarte. y las informaciones que van a apareciendo son cada vez más comprometidas para el prosocialista y más esclarecedoras sobre la forma de funcionar de este sujeto, cuyo voto ha sido fundamental para que en España ahora “disfrutemos” de un gobierno comunista.

Para empezar es propietario del conocido como palacio de los Vicente que es un enorme casa solariega del siglo XVII ubicado en Calamocha (Teruel), valorado en más de medio millón de euros, declarado Bien de Interés Cultural. Pero la cosa no solo queda en eso, según los datos que figuran en el Registro de la Propiedad las muchas propiedades que tiene Guitarte repartidas entre Aragón y Valencia tendrían un valor aproximado de 5 millones de euros. Y otra más, la mayor parte de ese patrimonio no figura a su nombre, figura a nombre de Arquilab SL, el despacho de arquitectura que administra su mujer o la firma Patrimonio & Turismo.

Pero lo más curioso de Guitarte es la declaración de bienes que hizo ante el Congreso de los Diputados el pasado 28 de noviembre. A pesar de ese patrimonio de 5 millones de euros, Guitarte declaró en documento público unos honorarios técnicos en actividades propias de Arquitecto de 25.998,07 euros, con unas ganancias patrimoniales por transmisiones de elementos de 321.862,84 euros.

Teruel

Según informa ‘El Economista‘, en el documento entregado al Parlamento declaró nueve propiedades, incluyendo una vivienda rural en Teruel, dos pisos con plaza de garaje en la misma provincia y tres más en Valencia, junto a un bajo comercial y otras cinco plazas de aparcamiento. Todo ello sin olvidar, 16 parcelas de secano en Aragón y otras tres más regadío.

Parece que cuanto más se va conociendo a Guitarte más rasgos oscuros van apareciendo de este personaje. Está ya demostrado que los gobiernos autonómicos del PSOE a él, personalmente, le han venido muy bien y parece, también, que su pretensión apoyando al gobierno de Pedro Sánchez es que las cosas con los socialistas le sigan yendo tan bien como le han estado yendo hasta ahora.

Vaya con Guitarte…

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

1 Comentario

  1. ¡Pues imaginen cómo estará de dinero y patrimonio dentro de varios años, TRAS PERMITIR UN GOBIERNO D EMIZQUIERDAS EN ESPAÑA, este nuevo CONDE DON JULIÁN DE CUTANDA!

Comments are closed.