SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

A pesar de lo que nos intente meter en la cabeza la izquierda saqueadora de este país, es más que evidente y está más que claro que el dinero donde mejor está es en el bolsillo de quien lo gana, de la persona que lo trabaja. Se nos intenta convencer desde hace muchos años que el estado va a gestionar nuestro dinero mejor que nosotros mismos, de ahí que al saquearnos a impuestos de una forma vergonzosa y descarada, mucha gente se quede tan a gusto pensando que es para la sanidad, la educación o su propia jubilación.

¿Se imaginan ustedes cuántas cosas se pueden hacer con todo el dinero que birla el estado de nóminas y de autónomos si ese dinero fuera gestionado por su legítimo propietario que no es otro que quien lo gana? Pues la respuesta a esa pregunta la dio José María Aznar en su momento realizando innumerables bajadas de impuestos que provocaron que España, por aquellos años, atravesara por uno de los mejores momentos económicos de las últimas décadas y lo está dando ahora la Junta de Andalucía consiguiendo más recaudación con menos impuestos.

Andalucía

El acuerdo entre PP, Cs y Vox para llegar a un pacto de gobierno en Andalucía redujo el IRPF, el Impuesto de Sucesiones y Donaciones o el ITP/AJD. El resultado ha sido un incremento en la recaudación de 101 millones de euros tras rebajar impuestos. El saldo desde enero hasta noviembre apunta que se ha producido un aumento de 101 millones de euros en los ingresos tributarios que maneja la Junta. Para ser precisos, el mismo periodo del año 2018 había generado 14.818 millones de euros, mientras que los once primeros meses de 2019 dejaron en la caja regional unos 14.919 millones.

Voten después socialismo. No tendrán ni el dinero que ustedes ganan en sus bolsillos y ni siquiera lo tendrá el estado porque lo único que hace es malgastarlo como va a hacer este gobierno de Pedro Sánchez.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: