enterao

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La vida pública a veces nos trae contradicciones y, en esta ocasión hay una que atemorizaría al mas pintado del suelo patrio, pero viendo la casta que nos va a gobernar con los votos de prestamistas, comunistas, nacionalistas de varios rangos y de oportunistas   no tengo más remedio que discernir de lo que a principio enumero en esta misiva, la cual, me deja atónito de haber  presenciado estos días  algunas “cositas”  que, como he dicho antes y con otra palabra, no me llega la camisa al cuello. O, mejor dicho. para entendernos mejor. No las tengo todas consigo.

En la mañana de la investidura del prosaico nuevo jefe del Gobierno de España. hemos escuchado una frase de la portavoz de Bildu que apenas ha transcendido en los periódicos dejando a los españolitos de a pie sin estos comentarios atrevidos que, de cualquier manera, de la `persona que las pronuncio. Aunque viniendo de donde viene a mí al menos no me ha sobresaltado, pero sí, me ha dejado en suspenso un buen rato de haber sido pronunciadas estas palabras por la portavoz de los filos etarras: refiriéndose a Pedro Sánchez. “Usted no puede formar gobierno sin las izquierdas soberanistas y sin nuestros votos y sin atender la demanda de nuestras naciones no habrá agenda de progreso” Maite Aizpurua, Ha dicho de nuestras naciones para que no se le olvide a Sánchez.

El engreído enterao el ahora nuevo presidente de la Nación Española en su réplica a esta portavoz de Bildu se ha tragado estas frases que a mí me suenan, a cobardía y traición de este grupo, por un lado, su cobardía es patente y su traición a esta tropa, lo mismo que a ERC, le han traicionado estas palabras. Toda vez que cobran del tesoro público, es decir del erario de todos los españoles. Con palabras hueras y vacías de contenido el simplón del nuevo presidente de España, diciendo: “que no hay vascos buenos y vascos malos” Sánchez habrá dicho para si, a palabras necios oídos sordos, pero yo le digo una frase que viene como anillo al dedo del ensayista español Ortega y Gassest que dice: Siempre que enseñes; enseña a la vez, a dudar de lo que enseñas.

El enterao engaña a los listillos. Aunque esta frase se pudiera invertir, ya que este caso y deudas contraídas con los enemigos de Espña, también se podría decir que con estas juntas y camaradas no se sabe quien engaña a quien. Aquí hay muchos listillos y falsos políticos que amparados por las urnas han sobrevalorado la que se les viene encima a estos socialistas, dejando a España en manos de desaprensivos, estos han empezado el desmembramiento de la España que conocemos, demos un garbeo por ella, porque será la última oportunidad de verla tal como es. Hay demasiados cobardes, dejando con esta cobardía y traición a nuestra piel de toro en manos sucias. La crispación que hemos tenido estos últimos días de la investidura ha sido de desastre, donde se han oído frases como estas; asesinos, sinvergüenzas y muchos vivas al Rey contra Bildu. rsa . Y, Casado recupera su versión más esencial llamando  a Sánchez “presidente fake”, entre otras frases que han dejado una huella insalvable. La animadversión de unos contra los otros solamente no ha hecho nada más que empezar. La guerra está servida y solamente por un sillón en la Moncloa.


PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA