SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es más que curioso el artículo que publica hoy ‘Libertad Digital’ para analizar la trayectoria del diputado de ‘Teruel Existe’ Tomás Guitarte. Y resulta tan curioso como la propia trayectoria profesional, personal y política de Tomás Guitarte que es más propia de un buscavidas que de una persona, en teoría, honesta.

En primer lugar porque Guitarte ni siquiera vive en esa “España vaciada” a la que pretende defender. Es decir, pretende que se ayude a la “España vaciada” pero él es el primero que no colabora ya que vive en Valencia desde los 10 años y ni siquiera está empadronado en su pueblo. Y esa circunstancia, la de no estar empadronado en su pueblo, es la que le ha imposibilitado ni siquiera votarse a sí mismo porque no le dio tiempo a hacerlo antes de las elecciones.

Es decir, el defensor de la “España vaciada” vaciada aconseja a los demás, pero él ni siquiera predica con el ejemplo al no vivir en esa parte de España que tiene tan poca población. Pero el extremos de contradicción y de falsedad es no llegar ni tan siquiera a votarse a sí mismo, según la información publicada por ‘Libertad Digital’.

Teruel

Es por eso que ya entendemos perfectamente que Guitarte haya apoyado a un partido mentiroso, falso y contradictorio como el PSOE. Es el partido que más se parece a su propia trayectoria profesional, personal y política. Y después va y nos cuenta que ha recibido presiones en estos días para que no diera su voto a Pedro Sánchez. ¿Cómo no va a recibir presiones alguien que no hace lo que pide que hagan los demás?

¿Cómo se puede ser tan falso, Guitarte? ¿Cómo se puede ser tan socialista y haber engañado a tu propio pueblo, cuentista?

SI QUIERES COLABORAR CON ‘EL DIESTRO’ PUEDES HACER UNA DONACIÓN A TRAVÉS DE PAYPAL


 

Enlace directo al artículo de ‘Libertad Digital’

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. * Este “listo” vive realmente en VALENCIA, dónde tiene su estudio de arquitectura, a nombre de su mujer, para no dar la cara él.
    * Allí paga sus impuestos suponiendo que los pague.
    * Se empadronó, aprisa y corriendo en la localidad de CUTANDA, que pertenece al Ayuntamiento de CALAMOCHA, al ser Cutanda su pueblo natal, pero no siquiera pudo votar, pue sya se había cerrado el censo, etc.
    EN DEFINITIVA, ES UN RAIDOR Y UN VENDIDO, POR MUCHO QUE EL LO NIEGUE.
    H
    * Ha sido “beneficiado” con contrados a dedo para la dirección de obras públicas en Aragón por valor de CASI MEDIO MILLÓN DE EUROS. (El gobierno de Aragón está en manos de los socialistas y podemitas, entre otros “socios”, como LA CHA, partido político al que pertenece o pertenecía -Teruel existe no es un partido, sino un “movimiento ciudadao”-, Y FUE CANDIDATO POR ELLOS EN VARIAS OCASIONES, NO CONSIGUIENTE ENCHUFARSE EN NINGÚN CARGO PÚBLICO, para poder hacer estos chanchullos que ahora le han salido tan bien.
    ESTE HOMBRE ESTÁ MUERTO, SOCIALMENTE, Y QUIERO PENSAR QUE TAMBIÉN POLÍTICAMENTE.
    Teruel no paga a traidores…

Comments are closed.