SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Paso a pasito, estamos viendo cómo los enemigos de la patria, llamémosle, el desgobierno de retrógrados que hemos tenido la suerte, como si nos hubiese tocado en una rifa.  No teníamos bastante regalo con la Bibiana Aído y con la insustancial amiga de los ERE, Magdalena Álvarez que, nos llegó por arte de magia a la Carmen Calvo. Ahora se retrata con pedir que en el Congreso de los Diputados se llame Congreso, agarrándose posiblemente a su asiento feminista como si le diese un vahído ante este atrevimiento, dejando una vez más a la intemperie de su conocimiento, diciendo textualmente estas palabras: “si no, ¿qué hacemos allí las diputadas? Refiriéndose al cambio de nombre del Congreso.  Creo que aún le perdura en sus sienes los remotos bombardeos que tuvo su pueblo de Cabra, (Córdoba, España), no se explica el comportamiento de esta egabrense, a no ser que tuviera tal premonición soñada de estas bombas echadas de la aviación republicana. Lo gordo de este desmantelamiento de España estamos viendo lo negro y desgraciado porvenir que se presagiaba con la unión de los separatistas, los comunistas y como no, con las tragaderas del nuevo inquilino de la Moncloa, que está vendiendo a España, solar a solar. Estos días estamos asistiendo por entregas, y eso que llevamos dos semanas de este gobierno pseudo progresista engrasado con las uniones antes mencionadas.     

Poco a poco van saliendo de este gobierno socialcomunista nuevas algarabías que, dichas con otras palabras, son, me parece, con voces más o menos delirantes y de mal gusto.  Ahora se meten abiertamente contra la Guardia Civil, donde estos han mostrado que no aceptarán intromisiones ni insultos a su dignidad como institución, palabras dignas y elocuentes que todo español estaría de acuerdo en apreciarlas y valorarlas, donde el honor de la GC. ha sido siempre la defensa de España en todos los desórdenes que tuvo y tiene este honorable cuerpo.  He leído por ahí una carta abierta de una de las asociaciones de este cuerpo de los planteamientos del actual gobierno donde más o menos dice a la nueva directora general de este cuerpo “si viene a la Guardia Civil para conservar y potenciar su prestigio y subsanar injusticias, bienvenida sea, pero si por el contrario sólo la han designado para rellenar el organigrama de Interior, DIMITA”.

Toda España conocemos a ultranza la labor y cuido de toda clase de desórdenes, no hace falta enumerarlos, los conocemos y, tanto los españoles de bien lo reconocemos y estamos de acuerdo, los aplaudimos de todo corazón. Sin embargo, ahí tenemos la falta de tacto de las nuevas instituciones del estado. Esta animalada planteada por el actual gobierno es el reflejo del pago a Podemos, el otrora Pablo Iglesias donde hace cierto tiempo atrás manifestó que, “si llegaba al Gobierno pediría la disolución de la Guardia Civil, la Legión y Regulares”.  Aunque este indigno personaje haya mencionado estas palabras, puesto que todos lo conocemos, más culpa tiene el nuevo felón, encarnado en el tal Sánchez. Este Gobierno está empezando el desmantelamiento de todo cuanto huele a España. Dejando desnuda de principios para el ir y venir de las leyes. Etc. etc. Desde esta pluma honesta sincera proclamo toda mi lealtad a este glorioso cuerpo de la GUARDIA CIVIL lo mismo que LA LEGIÓN y los REGULARES por ser garantes de las libertades y la unión de todos los españoles. El desmantelamiento de España llevaba tiempo tomando cuerpo con la llegada de los amigos de este Felón, donde el mismo dejará a España muerta de miedo, no hay que ser muy listo para negar esta verdad.  Los españoles estamos vendidos a estos rufianes y enemigos de nuestra patria. Con los judas no se pelea, ellos se ahorcan solos.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: