SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esto es ya un no parar y una mentira continua. La deriva mentirosa y falsaria de este gobierno traidor no conoce límites y no se paran ante nada con tal de conseguir sus objetivos que no son otros que mantener el poder y los sillones, cueste lo que cueste y a costa de quien sea.

Tras el acuerdo firmado entre PSOE y PNV se ha puesto en serio peligro la continuidad de la Guardia Civil en Navarra debido a que el PNV exige que se entregue a la Policía Fopral la gestión del tráfico en aquella comunidad autónoma. Por supuesto que Sánchez ha dicho que sí, este dirá que sí a todo con tal de seguir en la presidencia del gobierno y poder “jincarse” el catering que tiene en el Falcon.

Como no podía ser de otra forma, la Guardia Civil ha vuelto a estallar indignada ante lo que es una nueva traición y una nueva mentira del desastroso ministro del interior, Fernando Grande Marlaska. Y así se lo han hecho saber a todo el mundo, difundiendo por redes sociales el vídeo en el que el ministro garantizaba la permanencia de la Guardia Civil en la comunidad foral.

No es la primera traición de este gobierno, tampoco la primera mentira y lo peor es que no será la última. Nos utilizan a todos como mercancía de negociación y nos regalan a cambio de que se vean satisfechos sus intereses personales, la Guardia Civil no es una excepción en ese mercadeo.

Se impone hacer algo ante este gobierno traidor. Hay que empezar a salir a las calles para protestar y para que se den cuenta que los ciudadanos españoles no somos mercancía ni un objeto con el que negociar. Nos han perdido todo el respeto y eso que todavía no han formado gobierno. Prepárense cuando este gobierno comunista socialista sea toda una realidad.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL