asqueroso tweet

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Qué falta de patriotismo, qué falta de respeto a los españoles que no pensamos como ellos. A todos los que nos critican, uno de los líderes de Podemos, partido coaligado junto al PSOE en el Gobierno de España nos insulta llamándonos buitres y corruptos. Sin embargo a los suyos, a los que apoyan esta coalición de gobierno, los califica de gente humilde y trabajadora. Un asqueroso tweet de una persona que tendrá mucho que decir y mucha influencia en el Gobierno de España que hoy echa a andar. Porque para este Gobierno hay buenos y malos españoles. Y a los que ellos consideran malos nos perseguirán, tiempo al tiempo.

Hoy se inicia un cambio de régimen, un cambio de sistema, algo que constataremos en los próximos meses. Un régimen que va a dividir a los españoles entre buenos y malos y que nos perseguirá, porque los que hoy han llegado al poder, los que se van a instalar en el Consejo de Ministros nos consideran malos.

Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y sus respectivas bandas dividen entre buenos y malos, entre españoles buenos y españoles malos y así van a actuar a partir de ahora. Ellos llevan toda la vida en las barricadas, acechando, esperando y ahora tienen la oportunidad de demostrar todo el odio que llevan dentro.

Y Pablo Echenique lo ha demostrado en su asqueroso tweet. Al menos hay que agradecer que esta gente habla claro, que no se cortan y que actúan conforme a lo que dicen. Vienen tiempos difíciles y van a por nosotros, porque nos consideran malos españoles.


PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Por Caridad cristiana no voy a hablar de este desecho de tienta argentino, que emigró de su país para ser mantenido por los españoles para que destruya España. ¿Cabe mayor infamia del pueblo español?

Comments are closed.