Qué falta de patriotismo, qué falta de respeto a los españoles que no pensamos como ellos. A todos los que nos critican, uno de los líderes de Podemos, partido coaligado junto al PSOE en el Gobierno de España nos insulta llamándonos buitres y corruptos. Sin embargo a los suyos, a los que apoyan esta coalición de gobierno, los califica de gente humilde y trabajadora. Un asqueroso tweet de una persona que tendrá mucho que decir y mucha influencia en el Gobierno de España que hoy echa a andar. Porque para este Gobierno hay buenos y malos españoles. Y a los que ellos consideran malos nos perseguirán, tiempo al tiempo.
¡Buenos días! ?
Estad atentos hoy al Congreso de los Diputados.
Hoy, allí, pierden los buitres, los corruptos, las cloacas y sus brazos parlamentarios y mediáticos.
Hoy, allí, gana la gente humilde y trabajadora de este hermoso país.
Y eso… eso no pasa todos los días.
— ᴘᴀʙʟᴏ ᴇᴄʜᴇɴɪQᴜᴇ ?? (@pnique) January 7, 2020
Hoy se inicia un cambio de régimen, un cambio de sistema, algo que constataremos en los próximos meses. Un régimen que va a dividir a los españoles entre buenos y malos y que nos perseguirá, porque los que hoy han llegado al poder, los que se van a instalar en el Consejo de Ministros nos consideran malos.
Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y sus respectivas bandas dividen entre buenos y malos, entre españoles buenos y españoles malos y así van a actuar a partir de ahora. Ellos llevan toda la vida en las barricadas, acechando, esperando y ahora tienen la oportunidad de demostrar todo el odio que llevan dentro.
Y Pablo Echenique lo ha demostrado en su asqueroso tweet. Al menos hay que agradecer que esta gente habla claro, que no se cortan y que actúan conforme a lo que dicen. Vienen tiempos difíciles y van a por nosotros, porque nos consideran malos españoles.
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA
Por Caridad cristiana no voy a hablar de este desecho de tienta argentino, que emigró de su país para ser mantenido por los españoles para que destruya España. ¿Cabe mayor infamia del pueblo español?