Pedro Almodóvar

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pedro Almódovar ha sido galardonado con el Goya al mejor guión original en la gala que se está celebrando en la ciudad de Málaga. Y en el discurso de agradecimiento el director manchego ha querido dedicar unas palabras al Presidente del Gobierno que se encontraba presente:

“Me han dicho que ha venido Pedro Sánchez (…) Si está quería decirle que, en los próximos cuatro años, él va a ser el coautor del guion de los ciudadanos españoles. Espero que le vaya muy bien, porque nos irá muy bien a todos los demás”.

¡Qué peloteo! ¡Qué bonito! y ¡qué asqueroso! Y decimos que es asqueroso porque estas amables palabras hacia el Gobierno solo se producen cuando gobierna el PSOE, jamás, nunca han tenido palabras de este tipo dedicadas a gobiernos del Partido Popular, por eso nos parecen asquerosas.

Puede ser que lo que busca Pedro Sánchez es la futura subvención de este “gobierno amigo”, por eso espera Pedro Almodóvar que ha Pedro Sánchez le vaya muy bien, porque así le irá muy bien a todos los demás, sobre todo a los directores y productores de cine…

Os dejamos con el momento del peloteo a Pedro Sánchez, un momento que TVE no ha dejado escapar y que se ha encargado de publicar en sus redes sociales:

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.